NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estreno del recién incorporado avión

World2Fly: “El tercer A350 nos permitirá reforzar nuestra operativa en el Caribe”

Bruno Claeys destaca que “damos un paso más en nuestro plan de crecimiento y en nuestro objetivo de tener la flota más moderna y sostenible del mercado”

World2Fly ya opera con el nuevo A350, el tercero de su flota. La compañía realizó el pasado viernes 2 de junio su vuelo inaugural. Conectó Madrid con La Habana, destacando el elevado factor de ocupación registrado en el mismo (Llega a Madrid el nuevo Airbus A350 de World2Fly).

Con la llegada del tercer A350, adelantada por Preferente la pasada semana, la aerolínea propiedad de Iberostar dispone ya de una flota compuesta por cinco unidades. A los tres A350-900 hay que añadir otros dos A330-300. Todos ellos son propiedad de Air Lease Corporation.

Bruno Claeys, director general de World2Fly, resalta que “estamos felices de recibir este nuevo avión con el que damos un paso más en nuestro plan de crecimiento y en nuestro objetivo de tener la flota más moderna y sostenible del mercado”. “Este tercer A350 nos permitirá reforzar nuestra operativa en el Caribe, ofreciendo al pasajero el mejor servicio posible y con la máxima comodidad”, agrega.

El nuevo avión tiene capacidad para 432 pasajeros. Su cabina Airspace es la más silenciosa de todas las de doble pasillo. Además, ofrece a los pasajeros y tripulantes uno de los entornos a bordo más modernos para una experiencia de vuelo más confortable.

La aerolínea opera en la actualidad rutas desde Madrid a Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Samaná y Santiago de los Caballeros, mientras que desde Lisboa tiene una conexión a Cancún con un A350.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No tenemos límite
    10 meses

    La cía marcha como un tiro y la competencia temblando por nuestra pujanza,somos imparables con este equipazo que tenemos….mucha suerte a la competencia,que gaita les hace,que ha tenido la mala suerte de enfrentarse a este gran equipo

    AJF
    10 meses

    Solo os falta un pequeño detalle.......ganar dinero......

    pitcher
    10 meses

    Por la boca muere el pez, ser humilde y discreto es una virtud que abunda poco. Solo es un nuevo avión, no significa nada de nada.

    Vergüenza
    10 meses

    Soy compañero tuyo (si es que trabajas ahí) y me avergüenza tu comentario. Mira lo tuyo y deja a los demás en paz, se feliz y no te alegres del supuesto mal ajeno. Estoy seguro que no tienes ni idea de nada así que intenta hacer tu trabajo y dedicarte a lo que tienes que hacer y deja de dar por culo y avergonzar a tus compañeros, que ese equipo del que hablas no estaría orgulloso de tu comentario.

    La manzana podrida de la cesta
    10 meses
    Reply to  Vergüenza

    Aquí el único que da vergüenza eres tú con tus comentarios….el equipo está más que contento y te lo digo de buena tinta.Si no estás a gusto con nosotros ya sabes donde tienes la puerta

    Vergüenza
    10 meses

    Creo q no has entendido nada. Yo estoy muy muy feliz donde estoy y creo q estoy en el mejor sitio. Solo digo que seas feliz con lo tuyo y lo disfrutemos. Pero para eso no hace falta meterse con los demás. Eso es de acomplejados. Se feliz con lo tuyo y disfruta. Deja al resto en paz. También hay familias que necesitan el trabajo en el resto de empresas.

    Te lo explico de nuevo porque no llegas
    10 meses
    Reply to  Vergüenza

    A dar lecciones te vas al campo de amapolas y te repito que si no estás a gusto….puerta que saldremos adelante sin gente como tú

    Vaya meme
    10 meses

    Ja ja lo que hay que ver…
    Primero caerán vuestros primos de Evelop y detrás iréis vosotros. Volar a un mercado deficitario y sobreexplotado con aviones de última generación…
    Me recordáis a Norwegian que vino a enseñarnos al resto como hacer las cosas y acabaron escaldados

    AjoYagua
    10 meses
    Reply to  Vaya meme

    "Me recordáis a Norwegian que vino a enseñarnos al resto como hacer las cosas y acabaron escaldados".

    Ni somos nuevos en aviación, ni nunca hemos venido a enseñarle nada a nadie. Tampoco creas que tú lo sabes todo.

    Luis
    10 meses

    Seguro que no te ha costado mucho entrar.Ya sabemos lo difícil que es entrar en ese "cortijo" sin un buen padrino.

    Dragon
    10 meses
    Reply to  Luis

    Si estuvieras preparado y a la altura quizás,

    AjoYagua
    10 meses

    Tú no trabajas en WFL. Si no, no soltarías las memeces que sueltas.

    Anda que
    10 meses

    Eres un despechad@ ,que ni trabajas en World2fly, aburres con el mismo comentario debajo de cada publicación. Que canteo, supera tu trauma de no renovad@

    Nando
    10 meses

    Dice poco del equipo tener colaboradores como tú y mira que la gente de ese equipo que conozco es competente y sensata espero que actúen en consecuencia

    Creo que
    10 meses

    ¿Quien está vendiendo este año Caribe a un nivel como para además meter "mas madera"?
    A no ser que quieran seguir reventando precios, (como están haciendo...)

    Larry
    10 meses

    Y para cuando vuelos a Jamaica??

    King
    10 meses
    Reply to  Larry

    Mañana empiezan…apúrate que hay mucha demanda

    Dragon
    10 meses

    Les deseo mucha suerte. Gran apuesta con un gran equipo detrás. Enhorabuena. Tiembla Iberojet?

    Dragon
    10 meses

    Por favor, a todos aquellos que siempre vaticinan desgracias que dejen de comentar... Sois unos imbec......yo les deseo mucha suerte, salud y trabajo a todo el colectivo. Que es lo que necesitamos en España. Parece que se alegran de cierres y quiebras. Menudo país de tontos, racistas y homofobos. Fachitas in the house?

    Que risa me da
    10 meses
    Reply to  Dragon

    Para que unos ganen otros,los perdedores, tienen que caer….si estás en el equipo perdedor se siente..ponte a estudiar y quizá un día acabes en un equipo ganador

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies