NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“La gente tiene muchas ganas de viajar”

World2Fly diseña un ambicioso plan de vuelos para 2022

Barbados, Orlando, Las Vegas, Boston, Puerto Vallarta, Washington, San Francisco, Seychelles y Uzbekistán, entre sus destinos
“Nosotros entendemos que para Semana Santa de 2022 recuperaremos casi la normalidad en las rutas que operamos”, avanza su director general

World2Fly mira con optimismo al año 2022 tras un 2021 marcado por las restricciones impuestas por los países a los viajes internacionales. En una entrevista concedida a Periodista Digital, su director general, Bruno Claeys, ha revelado que “nosotros entendemos que para Semana Santa de 2022 recuperaremos casi la normalidad en las rutas que operamos” (Ya hay fecha para el despegue de World2Fly: el 19 de junio).

La compañía propiedad de Iberostar, que inicio operaciones el pasado mes de julio, se ha visto obligada a arrancar con pies de plomo. “Los tres destinos donde hemos comenzado a volar son los que más volumen de pasajeros generan, es decir, Cancún, Punta Cana y La Habana”, detalla el directivo, que avanza que “tenemos el objetivo de aumentar la frecuencia en los tres a lo largo de 2022”.

Claeys explica que “nuestras previsiones se han cumplido este año, menos la conexión con Cuba por la situación actual”. “Punta Cana ha funcionado mejor que Cancún. Cerramos octubre con el 98% de ocupación, un éxito total”, destaca.

El directivo, que hace hincapié en que “la gente tiene muchas ganas de viajar”, avanza que “la nueva programación de vuelos comenzará su andadura en junio del año próximo”, cuando World2Fly operará en Barbados, Orlando, Las Vegas y Boston. En julio, la compañía dará el salto a Puerto Vallarta, Washington y San Francisco.

“La operativa hacia Estados Unidos continuará en el mes de agosto, mientras que Seychelles contará con vuelo directo en el mes de septiembre, y Uzbekistán, en octubre, donde los pasajeros pueden hacer la ruta de la seda, que es espectacular”, agrega.

Preguntado acerca de si fue arriesgado crear una nueva aerolínea en plena pandemia, Claeys se muestra tajante y afirma que “ha sido el mejor momento”. Esgrime razones como que “no tenemos una mochila de pérdidas económicas y hemos podido aprovechar las ventajas del mercado aéreo en plena pandemia, ya que los costes de la aeronáutica han bajado”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tcpux
    2 años

    Con 2 vuelo máximo a cada destino no se hace primavera.

    StepbyStep
    2 años
    Reply to  Tcpux

    Con lo que no se hace primavera es con un TCP de una aerolínea medio en quiebra vaya a dar lecciones a un nuevo proyecto que está naciendo y aportando algo de movimiento al panorama nacional actual.

    Tcpux
    2 años
    Reply to  StepbyStep

    No es mi culpa que los hidalgos han hecho la cosa mal, estoy feliz de que W2Fly quieren volar a destinos nunca volados desde España pero hay destinos que solamente tienen 1 vuelo en todo el año. Debería tal vez de centrarse en abrir algunas rutas ahora que es el momento ya que UX va mal.

    bernardo
    2 años

    El turismo nacional, ya para los comunistas

    Irene
    2 años

    Nada nos podrá parar ? ???

    Tcp
    2 años
    Reply to  Irene

    Jajajaj la falta de aviones quizá

    Gambito de Dama
    2 años

    Jaque Mate a Ávoris-Iberojet

    Indignado
    2 años

    Jajajajaja. Mas quisiera la copia barata.
    Mucho ruido y pocas nueces.
    Quien mucho abarca.....
    POCO APRIETA...
    FIN.

    Paquito
    2 años

    El mejor tiempo para que? Bueno presuntamente clonaron una compañía desde sus mismos ordenadores, desde luego que fue un buen momento para montar una compañía. Creo que esta judicializado este tema. Con todo esto mucha suerte

    Mónica Galindo
    2 años

    Y tan ambicioso, solo con dos aviones. Ya pueden traer alguno más.

    Voice
    2 años

    Con que aviones???

    Estelvina
    2 años

    Y los precios de vuelos para marzo se puede saber de uda y vuelta

    Jorge - VGO
    2 años

    Parece mentira que haya tanto odio aqui a nuevos proyectos y que sean españoles... El plan es ambicioso y complejo, por supuesto, y es un plan que hasta la fecha ninguna cia española se habia puesto como objetivo a cumplir entre 7 y 11 meses y mas aun teniendo en cuenta la situacion y el panorama actuales. Evidentemente necesitaran aviones para llevarlo a cabo, que tanto problema causa a los que aqui escriben, pero hay aviones, claro que hay, serán mas o menos los ideales para esas rutas pero "habelos hailos"... solo hace falta que leais noticias aeronauticas. No os olvideis de que cada avión al aire es igual a muchos puestos de trabajo directos e indirectos. Y que a los que realmente nos emociona viajar estaremos encantados de tener a nuestro alcance los destinos que tiene World2Fly como objetivo en 2022.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies