NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Arrancó el 28 de junio

World2Fly da el pistoletazo de salida a sus vuelos entre Madrid y Zanzíbar

Estará disponible hasta el próximo 30 de agosto con un vuelo semanal con salida los viernes desde la capital española

World2Fly ya se ha estrenado en uno de sus nuevos itinerarios estrella para esta temporada de verano: Madrid-Zanzíbar (Tanzania). La compañía de W2M arrancó su operativa el pasado 28 de junio con el vuelo inaugural, que reunió a algunos de los directivos de la compañía con representantes del país africano (World2Fly amplía su radio de acción con la apertura de dos rutas).

Estará disponible hasta el próximo 30 de agosto con un vuelo semanal con salida los viernes desde la capital española. En total, se pondrán a disposición de los clientes cerca de 4.000 plazas. De momento, “se están registrando muy buenas cifras de aceptación” (W2M: “Todas las líneas de negocio tienen buenos crecimientos”).

Además, gracias a la interlinea que la compañía aérea mantiene con Iberia, los pasajeros podrán conectar el vuelo a través de las salidas de Iberia desde diferentes aeropuertos de España, así como desde Lisboa y Oporto, incluyéndose la facturación del equipaje hasta el destino final.

Los vuelos están disponibles a través de los canales habituales de World2Fly y como parte de los paquetes turísticos de Newblue, disponibles en todas las agencias de viajes. El director general de distribución de W2M, Guillermo González Vallina, ha destacado que “esta nueva ruta a Zanzíbar refleja nuestra dedicación a la excelencia y a la diversificación de destinos”.

Por su parte, el ministro de Turismo de Zanzíbar, Mudrick Ramadhan Soraga, ha apuntado que “las maravillas de Zanzíbar serán las encargadas de dar la bienvenida a los turistas que lleguen de España y del resto del mundo. Gracias a esta nueva ruta reducimos significativamente el tiempo de viaje, lo que amplía el tiempo de vacaciones de nuestros huéspedes”.

Al destino de Zanzíbar se le suma a la reciente incorporación de la ruta directa desde Madrid a Cali, que estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre. En este caso, será operada todos los miércoles y domingos con salida desde la capital en un A350.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que se mantenga todo el año
    19 días

    Que dure todo el año....hace falta vuelos a estos destinos...Malasia, Kenya, Indonesia, Vietnam. Madagascar....Thailandia.
    Iberia y Air Europa parece que el mundo se reduce a Latinoamerica....
    Cuando los españoles buscan otros destinos diferentes

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Las agencias de viajes se equivocan recurriendo siempre a grandes descuentos?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies