NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

World2Meet presenta la imagen corporativa de su compañía aérea

World 2 Fly: la aerolínea de Iberostar volará en primavera

Entre su flota se encuentra uno de los nuevos Airbus A350, equipado con la última tecnología y diseñado para reducir la contaminación
La aerolínea de la división de viajes de Iberostar estará dirigida por Bruno Claeys

World2Meet ha presentado este miércoles la imagen corporativa de World2Fly, la nueva aerolínea de la división de viajes de Iberostar. Dirigida por Bruno Claeys, el equipo de World2Fly cuenta con una contrastada y larga experiencia en el sector de la aviación. Claeys procede de Evelop, la aerolínea de Ávoris, el grupo vertical de Barceló (El director general de Evelop ultima su marcha).

Esta nueva marca nace con sólidos valores de sostenibilidad, innovación y excelencia en el servicio a bordo, explica World2Meet en un comunicado.

Entre la flota de World2Fly se encuentra uno de los nuevos Airbus A350, equipado con la última tecnología y diseñado para reducir la contaminación -consume un 25% menos de combustible-, reduciendo así las emisiones de CO2. Además, es de los aviones más silenciosos del mundo y permite reducir la sensación de jet-lag.

World2Fly abrirá rutas a los destinos estratégicos del grupo - Cuba, Riviera Maya y Playa Bávaro- la próxima primavera, tal y como informó preferente.com (World2Fly quiere comenzar a volar en el verano de 2021).

La compañía tiene activada ya sus redes sociales desde donde buscará transmitir el universo World2Fly a todo aquel que interactúe con la nueva aerolínea en la red, señala la división de viajes del grupo Iberostar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies