NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por primera vez usará un aeropuerto desconocido

WizzAir unirá la Inglaterra remota con España en invierno

Para nadie es una novedad que entre la programación de vuelos hasta el 30 de octubre y la que empieza el primero de noviembre haya grandes diferencias. Es la fecha en la que se inicia la temporada de invierno. Esto se ve perfectamente en todos los aeropuertos, pero en algunos, como los de las zonas turísticas, Málaga, Mallorca o Gran Canaria, esto es exacerbado. De hecho, en algunos de estos aeropuertos se cierran partes del mismo (WizzAir repone los salarios de los pilotos al nivel 2019).

Con una excepción absolutamente insólita: WizzAir. Efectivamente, WizzAir cambiará notablemente su plan de vuelos en estos aeropuertos en esas fechas, pero lo insólito es que cambiará al revés. Hasta el 30 de octubre no volará a Doncaster Sheffield y desde ese día, en los tres aeropuertos señalados tendrá dos vuelos semanales. El mundo al revés.

Doncaster Sheffield, además, es un aeropuerto minúsculo desde el que nunca ha habido vuelos regulares de ninguna aerolínea enlazando con los aeropuertos turísticos de España. Es un aeropuerto casi sin operaciones, aunque situado en una zona que está a tiro de piedra del domicilio de unos diez millones de ingleses, pero con gran competencia porque también Leeds, Newcastle, East Midlands, Manchester o Teeside acceden a este público.

WizzAir está ampliando su red de aeropuertos, aunque eso no explica que opere en invierno desde lugares tan insólitos. Además de Málaga, Mallorca y Gran Canaria, también aumentará sus vuelos a Tenerife, Alicante o Lanzarote (de dos a tres) y a Fuerteventura (de uno a dos).

Por otro lado, en una operación más lógica, dejará de volar a Alicante y Mallorca desde Cardiff, la capital de Gales. Lo mismo, pero menos explicable dadas las fechas de la temporada alta en Canarias, ocurre con un vuelo desde Cardiff a Tenerife.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cuenca
    2 años

    Estos de Wizzair lo que tenían que hacer es pagar el dinero a quien le compró un billete el 1 de agosto y el día 29 del mismo mes cancelaron el vuelo y a día de hoy y tras muchos correos y llamadas te responden , sorry….. dicen estar muy liados con la pandemia , otros con más cara que un saco de sellos. Ya tenemos
    más piratas , como si no tuviéramos bastante con Ryanair

    Juan
    2 años

    Estamos igual que tú... Unos amigos y yo compramos unos vuelos para Rumanía lo han cancelado y sólo hacen darme largas! Impresentables!

    Daniela
    2 años

    Esta compañía no es fiable. Hace dos días no me ha dejado subir al avión con la escusa de no tener el código QR y que no puedo entrar en España. Una mentira. Cuando entras a España te dan aquí mismo la posibilidad de rellenar este formulario.

    Juanito
    2 años

    Thomsonfly ya voló en 2005 rutas regulares desde Doncaster hasta 5 aeropuertos españoles

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies