NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Falta de rentabilidad

WizzAir cancela sus rutas a Praga, Oslo y Odesa y Ryanair la reemplaza

 

WizzAir, la segunda aerolínea con los menores costes operativos de la aviación europea, ha anunciado que no ha conseguido rentabilizar los vuelos entre Odesa, Praga y Oslo con Londres, por lo que procede a cancelarlos y reembolsar el dinero pagado a los viajeros que hubieran adquirido billetes de esas rutas.

En un acto típico suyo, Ryanair anunció inmediatamente que ofrece una tarifa de rescate para todos los viajeros que tuvieran un billete con WizzAir para estas rutas y que los transportará en sus vuelos que, naturalmente, siguen operando normalmente.

WizzAir, una de las aerolíneas más eficientes y rentables de Europa, lanzó una amplia oferta de vuelos desde Londres Luton, especialmente a Noruega. Ahora, al retirar el vuelo de Oslo –no los demás—demuestra que ha fracasado. Igualmente se deduce que el vuelo a Lisboa debe de haber funcionado porque se mantiene.

La compañía en el comunicado lanzado este jueves informa que esos aviones se destinarán a aumentar la presencia de la compañía en otras rutas en las que la demanda funciona bien.

WizzAir tiene en Luton, el aeropuerto propiedad de Aena en Londres, su principal terminal en Europa Occidental que, además, es base para una aerolínea con capital británico, preparada para una salida no ordenada de Gran Bretaña.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La rutas desde Odesa han sido suspendidas temporalmente debido a un mantenimiento en las pistas del aeropuerto, vuelven en Junio. Informense correctamente antes de mal informar 🙂

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies