NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con sus A321

Wizz Air volará a Nepal

La low cost húngara ha abierto una base estable en Abu Dabi

No será capaz de atender sus rutas en la caótica Europa, pero Wizz Air anuncia que comenzará a volar al aeropuerto de Gautam Buddha, en Nepal, desde donde tendrá una ruta a Abu Dabi desde septiembre (Wizz Air, a por el caos récord).

Para ello, la compañía húngara operará con sus A321 de 190 asientos, que no son los de más alcance, pero que, no obstante, tienen un significativo radio de acción.

A diferencia de todas sus rivales low cost europeas, Wizz Air ha abierto una base estable en Abu Dabi, Golfo Pérsico. Desde allí ha establecido rutas hacia Europa, con lo que desarrolla un nuevo tráfico que no había explorado ninguna otra aerolínea, al menos no en su vertiente low cost.

Sin embargo, la ruta a Nepal, así como varias otras a países como India, pretenden completar el esquema: captar viajeros en Oriente para, vía Abu Dabi, llevarlos a Medio Oriente o a Europa.

Esta innovación, en la que viene trabajando la aerolínea húngara, se ampliará más cuando lleguen los aviones A321LR y los A321ULR, que aún no se han comenzado a entregar por parte del fabricante.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No han inventado nada
    1 año

    Wizzair tampoco ha inventado nada que no estuviera inventado, primera porque ya vuelan o volaban a sitios tan lejanos como Kazajistan o Bakú en Azerbaján; pero es que además la que primero hizo algo parecido fue Air Arabia, desde el emirato de Sarjah, uno de los emiratos árabes, para que el que no ubique pegando a Dubai, al principio eran low cost, ahora ya no tienen nada de low cost, volando a algunos destinos europeos, el primero fue Estambul y desde Sarjah a India y territorios cercanos como Nepal, Sri Lanka incluso del sudeste asiático todo ello con aviones A320 También hay una low cost Flyadel de Arabia que hace algo parecido y Jazeera,que creo recordar es de Kuwait y del mismo estilo que las anteriores que vuelan a ciertos destinos europeos, en mi conocimiento pocos todavía pero es cuestión de tiempo.

    No es invención
    1 año

    Pero no es ninguna aerolínea europea low cost la q lo ha hecho. Obviamente que hay conexiones de muchos lugares con Abu Dhabi. El punto de la noticia radica en la expansión de una low cost europea. Comprensión lectora, gracias.

    Dime de que presumes
    1 año

    ".... desarrolla un nuevo tráfico que no había explorado ninguna otra aerolínea, al menos no en su vertiente low cost."¿Comprensión lectora...?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies