NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Easyjet y Norwegian vuelven a quedarse sin ellos

Wizz Air se queda con los 'slots' de Monarch en Luton

Este lunes se supo que British Airways va a poder aumentar un 28 por ciento su capacidad operativa en Gatwick, el segundo aeropuerto de Londres, gracias a haber pagado unos 50 millones de libras por los derechos de vuelo de Monarch en este aeropuerto, dejando a Easyjet con las ganas. Y ayer se supo que Wizz Air, la aerolínea húngara, la segunda 'low cost' más eficiente de Europa, se hizo con los 'slots' de la fenecida Monarch en Luton. Como eran menos 'slots', Wizz Air podrá aumentar sus vuelos desde este aeropuerto en un 18 por ciento.

 

Debido a estos nuevos derechos, la aerolínea húngara podrá poner dos nuevos aviones basados en Luton, reemplazando la escasa flota que allí tenía Monarch.

 

Tanto en Luton como en Gatwick, Easyjet y Norwegian competían por estos escasos derechos de vuelo, pero finalmente se quedaron sin ellos.

 

Los dos aeropuertos se encuentran prácticamente a tope en su capacidad. Wizz Air tiene una gran presencia en Luton. La compañía aérea explota el enorme mercado de polacos que residen en el Reino Unido y que viajan con frecuencia a su país. Pero el aeropuerto está al borde del colapso dado que sus instalaciones son pequeñas, especialmente en cuanto a aparcamiento de aviones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    genial
    6 años

    ojala abrieran base en Madrid

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies