NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desde su base en Luton ya atiende cinco aeropuertos escandinavos en tres países

Wizz Air refuerza sus rutas entre Londres y Noruega, terreno de Norwegian

Lentamente, Wizz Air ha llegado a crear 61 rutas desde Londres, aunque la enorme mayoría de ellas son a países del Este de Europa

Wizz Air es la segunda aerolínea más competitiva del mercado europeo. La húngara ha sentado base en Londres Luton y desde allí ha empezado a crear una red de servicios que comenzaron con un vuelo a Lisboa al que ahora se le añade uno a Noruega, en competencia frontal con Norwegian, la líder en estas rutas.

Wizz Air, una auténtica low-cost, como Ryanair, lanza el Luton – Stavanger, añadiendo la ruta a las ya presentadas en Bergen y Oslo y a las de Turku en Finlandia y Billund en Dinamarca. O sea: Wizz Air definitivamente será un competidor clave entre Londres y Escandinavia, para desgracia de Norwegian en primer lugar y, en menor medida, para Ryanair, que también opera estos servicios.

Wizz acaba de anunciar que volará a Stavanger desde septiembre, que lo hará los lunes, miércoles, viernes y domingos y que los precios empezarán en 27 libras, unos 33 euros.

Lentamente, Wizz Air ha llegado a crear 61 rutas desde Londres, aunque la enorme mayoría de ellas son a países del Este de Europa, donde la compañía es líder. Desde Hungría, Rumanía, Polonia o Bulgaria, por ejemplo, también vuela a otros ocho aeropuertos británicos –donde no tiene bases– con 94 rutas (Wizz Air conectará Santander con Polonia este verano).

La noticia, sin embargo, es que del año pasado a este creció un 19 por ciento en pasajeros, superando a cualquier otro competidor e indicando hasta dónde ejerce presión en el mercado (Los beneficios de Wizz Air se desploman un 87,7% en el último trimestre).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ojo a la facturación de equipajes de mano. A la salida de Madrid, como cualquier compañía, excepto los de Sierra Morena.
A la vuelta, te ponen una galga minúscula antes de entrar al aparato y “por seguridad” te cobran 50-€ si quieres subir tu equipaje a la canica.
He visto maletones y por 50 € se solventaba “la seguridad”
Si no, a facturar y pagar.
Ojo, a este proceder de trileros.

Tambien vuelan a TOS (Tromso) desde Luton.

Ya están buitreando el hueco que va a dejar norwegian 🙁

Gran compañía, Bravo Wizz.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con los hoteleros en que se deben impugnar los pliegos del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies