NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía opera una de las flotas más jóvenes del mundo con una edad media de 4,5 años

Wizz Air recibe la máxima calificación de seguridad de AirlineRatings.com

 

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y la de mayor crecimiento de todo el continente, celebra hoy que ha recibido 7 estrellas, la calificación más alta en cuanto a seguridad que una compañía puede tener en el mundo, según la agencia AirlineRatings.com

La calificación de seguridad para cada línea aérea se basa en un análisis exhaustivo utilizando la información de las principales asociaciones de aviación mundiales, junto a los datos gubernamentales e históricos de la compañía.

Los criterios de evaluación se centran en elementos tan importantes como la certificación IOSA, la aprobación de la FAA, el estado y la edad de la flota, su historial de accidentes, su clasificación de seguridad de la organización de Aviación Civil Internacional (OACI) del país de origen y otros parámetros. Las 7 estrellas, como en el caso de Wizz Air, se conceden a las compañías aéreas que cumplen todos los criterios de evaluación en medidas de seguridad.

Wizz Air actualmente opera una de las flotas más jóvenes del mundo que consiste en 104 aviones Airbus A320 y A321 CEO con una edad media de 4,5 años. Diederik Pen, vicepresidente ejecutivo de Wizz Air asegura que la seguridad siempre ha sido nuestra prioridad en Wizz Air, por ello estamos encantados de ser galardonados con la máxima calificación de seguridad por parte de AirlineRatings.com. 

Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 104 aviones Airbus A320 y A321 desde 25 bases a más de 600 rutas, conectando 143 destinos en 44 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Valencia, Santander, Ibiza y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, Letonia y Lituania.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena. Lo merecen realmente

De lo peorcito en lo que he volado… Tienen un gran problema con el equipaje de mano..sobre todo en vuelos a Rumania donde llevan hasta la gallina de equipaje

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies