NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 1 de noviembre

Wizz Air imita a Ryanair y cobrará por el equipaje de mano

La ‘low cost’ Wizz Air imita la política de equipajes de Ryanair y comenzará a cobrar por la maleta de mano a partir del 1 de noviembre. La compañía modificará sus normas actuales para cambiar las medidas del equipaje de mano y reducir los retrasos “causados por las maletas”, publica El Periódico (Ryanair abarata facturar maletas y cambia su política de equipajes).

Así, a partir del próximo 1 de noviembre los viajeros de la aerolínea húngara que quieran subir a bordo una maleta pequeña ‘troley’ (como las que hasta ahora eran gratuitas, de 55 x 40 x 23 cm) tendrán que adquirir el servicio Wizz Priotity, que tiene un coste de 5 euros en el momento de la reserva (Ryanair cobrará el equipaje de mano a partir de noviembre).

Solo podrán subir de forma gratis al avión un bulto de 40 x 30 x 20 cm (10 kg máximo). Aquellos que quieran viajar con una maleta pequeña, podrán facturarla pagando 7 euros (hasta 10 kilos, pero sin medidas máximas).

La empresa ha informado que aquellos clientes que ya tengan adquirido un billete para viajar comprado antes del 10 de octubre recibirá un ‘upgrade’ para facturar una maleta de hasta 10 kilos.



Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿A quién prefiere como presidente del Grupo Logitravel?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies