NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia es la tercera mejor de Portugal

Wizz Air, British y Lufthansa: las mejores aerolíneas para viajar desde España

Las mejores aerolíneas para viajar desde España, de todas las que operan en nuestro país, son la húngara Wizz Air, la inglesa British Airways y la alemana Lufthansa, según el ranking AirHelp Score 2019. La única aerolínea española que aparece entre las mejores en otros países, es Iberia, la tercera mejor en Portugal.

Las compañías aéreas se han clasificado en función de su calidad de servicio, puntualidad y el procesamiento de sus reclamaciones, señala AirHelp en un comunicado. Wizz Air ha obtenido una puntuación de 7,56, British Airways de 7,54 y Lufthansa de 7,52, situándose como las tres mejores aerolíneas para viajar desde España, entre todas las que operan dentro del territorio nacional.

De hecho, la aerolínea húngara se coloca también entre las mejores aerolíneas para viajar desde países como Islandia o Noruega y entre las 10 mejores aerolíneas, a nivel mundial, que gestionan de forma más eficiente las reclamaciones de sus clientes. Sin embargo, a nivel internacional, Wizz Air, British Airways y Lufthansa ocupan los puestos 22, 23 y 24 respectivamente, lejos de la mejor aerolínea del mundo, Qatar Airways, que tiene una puntuación de 8,23 en el cómputo global (Este es el ranking de las mejores y peores aerolíneas del mundo).

La única aerolínea española que aparece entre las mejores en otros países, es Iberia con una puntuación de 7,14, que la coloca como la tercera mejor aerolínea que opera en Portugal, por detrás de British Airways y Lufthansa. En el ranking global, las aerolíneas españolas se sitúan entre las peores del mundo, principalmente por cómo gestionan las reclamaciones de sus clientes, donde todas ellas han obtenido puntuaciones muy bajas, en el caso concreto de Iberia un 5,3, asegura Airhelp.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Las conexiones de Britich por londres son demenciales y más si llegas desde España. Y todavía peor si vas por londres2 (Gatwick) para llorar. De la abeja wizz, por favor si es una bajo costo de segunda. Lo único que puedo aceptar por experiencia es lo de Lufthansa.

Entre Wizz e Iberia (Iberia vuelos de A320) me quedo con Wizz mil veces. Mejor servicio, más calidad, mayor espacio entre asiento y mejor precio.

Te comentan negativo por lo de siempre, lo brahmanes de IB q entran aquí no pueden soportar leer la realidad.

Asi es. Completamente de acuerdo contigo Fred. Aquí el amigo D. Luis dice que Wizz Air es una low cost de segunda… entonces Iberia que es? Que los datos son los que son, y el espacio entre asientos está publicado, no lo digo yo y el de Iberia es menor que el de Wizz Air. Eficiencia no hay color. Y… Leer más »
Yo, lo tengo claro, mejor dicho; clarisimo. Los de Air Help, ¿a quien concretamente “ayudan”? Evidentemente, a quien les paga. Observo la inquina contra nuestras compañías. Ya que pongan a los ladrones de caballos de la puzzta como buena compañía, alucino. ¿ Alguien ha visto y ha utilizado la zona de embarque en Budapest donde hacen el control de equipaje… Leer más »
Wizz ??? No puede ser ! 1-230pax en sus 321 (alta densidad de configuración de pax). 2-Asientos durísimos y por supuesto no reclinables. 3-NO llevan horno a bordo, 4h de vuelo desde España a Bulgaria o Rumanía sin comida caliente. 4-Nada de Wifi por supuesto, y si lo hubiera sería de pago. 5-No utilizan CPDLC (lo último en navegación para… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies