NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Volará a Europa, Oriente Medio, Asia y África

Wizz Air Abu Dhabi, la nueva filial de Wizz Air, comenzará a operar en otoño

La aerolínea húngara Wizz Air ha anunciado este lunes que ha alcanzado un acuerdo definitivo con su socio Abu Dhabi Developmental Holding Company para la creación conjunta de Wizz Air Abu Dhabi, una nueva aerolínea de bajo coste comenzará sus operaciones en el aeropuerto internacional de Abu Dhabi en otoño de 2020.

La nueva aerolínea, que tendrá su sede en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, iniciará sus operaciones en la segunda mitad del año con tarifas bajas junto con una experiencia a bordo de calidad en destinos de Europa, Medio Oriente, Asia y África (Sorpresa: WizzAir abre una filial low-cost para operar en Abu Dhabi).

“La misión de Wizz Air se alimenta de la estrategia económica diversificada de Abu Dhabi, ya que nuestro objetivo es estimular el tráfico creando demanda en beneficio de la creciente diversidad turística y económica de Abu Dhabi. Esperamos dar muy pronto la bienvenida a nuevos pasajeros a bordo de nuestra flota joven, ecológica y ultraeficiente”, ha afirmado József Váradi, CEO de Wizz Air (Wizz Air mejora su previsión de beneficios y apunta a Oriente Medio) (Wizzair, la low-cost europea que más ha crecido en 15 años).

El acuerdo se enmarca en el programa gubernamental ‘Ghadan 21’ que pretende convertir a la capital de los Emiratos Árabes Unidos en un destino globalmente atractivo para negocios, turismo y ocio. “El turismo es una prioridad muy alta en la estrategia de crecimiento de Abu Dhabi. Se está invirtiendo significativamente no solo en nuestros aeropuertos sino también en la infraestructura turística, incluidos hoteles, centros turísticos y atracciones culturales. El año pasado, el emirato alcanzó el récord de 11,35 millones de visitantes y para ello un factor clave es la conectividad que permita a los turistas visitar Abu Dhabi de manera fácil y económica”, ha señalado Mohamed Hassan Al Suwaidi, CEO de ADDH.

En los próximos meses Wizz Air Abu Dhabi comenzará la selección de personal de la aerolínea que se centrará en establecer rutas a mercados en los que Wizz Air opera actualmente como Europa Central, Oriental y Occidental. Tras el acuerdo, la aerolínea ya ha iniciado el proceso con la Autoridad General de Aviación Civil de los Emiratos Árabes Unidos para obtener el certificado y la licencia de operador aéreo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No me cuadra nada… Esto sera un fracaso mas..

Wizzair es conocida por sus enormes fracasos,todo el mundo lo sabe verdad????
Desde luego como oráculo tienes el porvenir asegurado

Wizzair, lleva años volando a Dubai, y no parece que le vaya tan mal, aparte de que tiene -para una low cost- digamos “vuelos originales” a sitios como Baku o Kazajistán, que no parece a priori un sitio muy turístico.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies