NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A varsovia y cracovia

Wizz Air abre rutas de Polonia a Madrid, Tenerife y Barcelona desde 2020

Wizz Air ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas rutas que conectarán Madrid, Tenerife y Barcelona con Polonia a partir del verano de 2020. Desde Madrid y Tenerife, la compañía volará hasta Varsovia en una ruta que comenzará a operar los el 1 y el 2 de junio, respectivamente. En la capital, la aerolínea ofrecerá cinco frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a partir de 19,99 euros. Por su parte, los vuelos desde Tenerife saldrán los martes y los sábados a partir de 29,99 euros.

Mientras, la ruta Barcelona-Cracovia comenzará el 1 de julio de 2020 con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, vieres y domingos a partir de 19,99 euros. Los billetes para las tres rutas están ya a la venta en la web de la compañía. Las nuevas rutas tendrán una previsión de 136.000 pasajeros anuales, distibuidos entre Madrid (70.000), Barcelona (48.000) y Tenerife (28.000).

Wizz Air está aumentando su red en España ofreciendo en 2020 un total de 61 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles: Alicante, Barcelona El Prat, Castellón, Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Andras Rado, manager de Comunicaciones corporativas de Wizz Air, destaca el “compromiso” de la compañía con España con estas nuevas rutas y espera proporcionar “nuevas experiencias de viajes y diferentes oportunidades de negocio” a los clientes españoles, revelaron varios medios.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Extraordinaria compañía para volar a Europa del Este😍😍😍 con una tripulación joven,guapa y simpática 😛😛

Y que cobran los simpáticos? Explotados?…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies