NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A varsovia y cracovia

Wizz Air abre rutas de Polonia a Madrid, Tenerife y Barcelona desde 2020

Wizz Air ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas rutas que conectarán Madrid, Tenerife y Barcelona con Polonia a partir del verano de 2020. Desde Madrid y Tenerife, la compañía volará hasta Varsovia en una ruta que comenzará a operar los el 1 y el 2 de junio, respectivamente. En la capital, la aerolínea ofrecerá cinco frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a partir de 19,99 euros. Por su parte, los vuelos desde Tenerife saldrán los martes y los sábados a partir de 29,99 euros.

Mientras, la ruta Barcelona-Cracovia comenzará el 1 de julio de 2020 con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, vieres y domingos a partir de 19,99 euros. Los billetes para las tres rutas están ya a la venta en la web de la compañía. Las nuevas rutas tendrán una previsión de 136.000 pasajeros anuales, distibuidos entre Madrid (70.000), Barcelona (48.000) y Tenerife (28.000).

Wizz Air está aumentando su red en España ofreciendo en 2020 un total de 61 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles: Alicante, Barcelona El Prat, Castellón, Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Andras Rado, manager de Comunicaciones corporativas de Wizz Air, destaca el “compromiso” de la compañía con España con estas nuevas rutas y espera proporcionar “nuevas experiencias de viajes y diferentes oportunidades de negocio” a los clientes españoles, revelaron varios medios.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Extraordinaria compañía para volar a Europa del Este😍😍😍 con una tripulación joven,guapa y simpática 😛😛

Y que cobran los simpáticos? Explotados?…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies