NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En Rusia, Alemania y Rumanía

Wizz Air, a contracorriente: abrirá tres nuevas bases en Europa

Su CEO, József Váradi, destaca que la aerolínea "sigue aprovechando las oportunidades del mercado y estimulando la demanda de viajes de bajo coste"

Wizz Air continúa con su arriesgada estrategia de expansión (Guerra de Wizz Air en las rutas de Londres a España). Mientras que la práctica totalidad de compañías aéreas del viejo continente implementan drásticos ajustes para adaptarse a la situación actual, la aerolínea húngara anuncia la apertura de tres nuevas bases en el viejo continente.

Estarán establecidas en el Aeropuerto Pulkovo de San Petersburgo (Rusia), George Enescu (Bacau, Rumanía) y Dortmund (Alemania). Su plan es operar cinco rutas desde el primero, 12 desde el segundo y 18 desde el tercero. Además, pondrá un avión adicional en Belgrado, donde añadirá nueve conexiones.

Wizz Air ya anunció el 29 de mayo la apertura de nuevas bases a partir del 1 de julio. En aquella ocasión fueron Milán (Italia), Larnaca (Chipre), Lviv (Ucrania) y Tirana (Albania). Entre todas ellas operará con un total de 11 aviones y conectará con 50 nuevos destinos. En palabras de su CEO, József Váradi, la aerolínea "sigue aprovechando las oportunidades del mercado y estimulando la demanda de viajes de bajo coste" (La ‘oportunidad de oro’ para Wizz Air en el Oeste europeo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Penosos
    3 años

    Y mientras tanto, sigue sin devolver el importe de los vuelos cancelados, antes eran 30 días, que por supuesto no se cumplen, ahora son sesenta días, que no hay que ser un lince para saber que tampoco se cumplirán, encima incluso tienen la desfachatez que tal día te hicieron el ingreso, cuando veinte días después ni están ni se les espera, y lo que es mejor cuando consigues llamarles, si hay un número que contestan, ¡oh sorpresa!, y no es un 807, ni 902, es un teléfono de Madrid, (hay que buscarlo claro, porque no lo ponen fácil precisamente, pero eso sí, están en Bucarest, bueno al menos no tienes que hablar en inglés; ahora bien, para lo que sirve es como si no hubiera, aparece una especie de loro al que le han dado una consigna y te suelta el rollo que le han dictado, da igual que preguntes arre que so, vamos como el político de turno que te suelta la consigna que se tiene aprendida. Penosos.

    Pío
    3 años
    Reply to  Penosos

    Que pesados sois macho. Aquí se viene llorado. Todo el día igual.

    Pia
    3 años
    Reply to  Pío

    Es su dinero y tienen derecho a reclamarlo y a quejarse,los patentados como tú podrías darles el dinero a los estafados por las líneas aéreas y luego ya reclamáis vosotros que parece que os sobra el dinero.....que sois muy listos

    Ver las orejas al lobo
    3 años
    Reply to  Pío

    Que pesados sois los que le veis las orejas al lobo y justificais lo injustificable. Y por mucho que te creas que tu empresa, ésta u otra, está a salvo, a lo peor te equivocas, entonces no vengas a llorar, lloras en la intimidad y te buscas la vida, o te j....., así es la vida, pesado.

    Wizz lover
    3 años

    Magnifica decisión esta,wizzair es una cía que ofrece oportunidades de trabajo,generosamente remuneradas,y un amplio abanico de destinos a los pasajeros para viajar a precios muy económicos,sin duda una de las ganadoras de esta pandemia,al tener una estructura de costes muy baja le permite ofrecer estas oportunidades.

    Xavi Franco
    3 años
    Reply to  Wizz lover

    Ofrece oportunidades de trabajo? Generosamente remuneradas??

    Es de las que peor pagaba. Ha despedido a los pilotos y ahora abre bases y los quiere contratar pagándoles menos!

    Wizz lover
    3 años
    Reply to  Xavi Franco

    Tu vives desde la atalaya de tu desfasado sueldo en tu cía aérea y vienes a dar lecciones a los demás,eres un caradura.La cía hace lo posible por sobrevivir en estos difíciles tiempos que corren, a ver lo que hace la tuya,que si no estuvierais en IAG ya te digo donde estabas tú,en la cola del paro.

    Xavi Franco
    3 años

    Claro. A base de haber despedido a un montón de empleados y ahora recontratándolos a mitad de precio

    No deberían permitirles hacer eso

    Benito
    3 años
    Reply to  Xavi Franco

    Si claro los van a contratar cuando tú quieras y como tú quieras,no os despistéis mucho que acabaremos con una base en Barcelona y ya podéis temblar

    Dario
    3 años

    Hola dos veses me cancelaron en vuelo. y aún no lo tengo ingresado el dinero, no entiendo como es posible que no devuelven el dinero. Hay que esperar un mes . Y que pasa si yo he tenido solo este dinero para comprar billetes. Y no tengo como es posible esperar 30 días ave donde llegamos. voy a cojer medidas para denunciar ya que los billes tenían seguro a parte.

    OCU
    3 años
    Reply to  Dario

    Debes denunciar en la OCU podrán darte las pautas y guiarte en el procedimiento.
    Ánimo a todos a denunciar a estas cías que vulneran la ley financiándose gratis con nuestro dinero

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies