NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En Rusia, Alemania y Rumanía

Wizz Air, a contracorriente: abrirá tres nuevas bases en Europa

Su CEO, József Váradi, destaca que la aerolínea "sigue aprovechando las oportunidades del mercado y estimulando la demanda de viajes de bajo coste"

Wizz Air continúa con su arriesgada estrategia de expansión (Guerra de Wizz Air en las rutas de Londres a España). Mientras que la práctica totalidad de compañías aéreas del viejo continente implementan drásticos ajustes para adaptarse a la situación actual, la aerolínea húngara anuncia la apertura de tres nuevas bases en el viejo continente.

Estarán establecidas en el Aeropuerto Pulkovo de San Petersburgo (Rusia), George Enescu (Bacau, Rumanía) y Dortmund (Alemania). Su plan es operar cinco rutas desde el primero, 12 desde el segundo y 18 desde el tercero. Además, pondrá un avión adicional en Belgrado, donde añadirá nueve conexiones.

Wizz Air ya anunció el 29 de mayo la apertura de nuevas bases a partir del 1 de julio. En aquella ocasión fueron Milán (Italia), Larnaca (Chipre), Lviv (Ucrania) y Tirana (Albania). Entre todas ellas operará con un total de 11 aviones y conectará con 50 nuevos destinos. En palabras de su CEO, József Váradi, la aerolínea “sigue aprovechando las oportunidades del mercado y estimulando la demanda de viajes de bajo coste” (La ‘oportunidad de oro’ para Wizz Air en el Oeste europeo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Y mientras tanto, sigue sin devolver el importe de los vuelos cancelados, antes eran 30 días, que por supuesto no se cumplen, ahora son sesenta días, que no hay que ser un lince para saber que tampoco se cumplirán, encima incluso tienen la desfachatez que tal día te hicieron el ingreso, cuando veinte días después ni están ni se les… Leer más »

Que pesados sois macho. Aquí se viene llorado. Todo el día igual.

Es su dinero y tienen derecho a reclamarlo y a quejarse,los patentados como tú podrías darles el dinero a los estafados por las líneas aéreas y luego ya reclamáis vosotros que parece que os sobra el dinero…..que sois muy listos

Que pesados sois los que le veis las orejas al lobo y justificais lo injustificable. Y por mucho que te creas que tu empresa, ésta u otra, está a salvo, a lo peor te equivocas, entonces no vengas a llorar, lloras en la intimidad y te buscas la vida, o te j….., así es la vida, pesado.

Magnifica decisión esta,wizzair es una cía que ofrece oportunidades de trabajo,generosamente remuneradas,y un amplio abanico de destinos a los pasajeros para viajar a precios muy económicos,sin duda una de las ganadoras de esta pandemia,al tener una estructura de costes muy baja le permite ofrecer estas oportunidades.

Ofrece oportunidades de trabajo? Generosamente remuneradas??

Es de las que peor pagaba. Ha despedido a los pilotos y ahora abre bases y los quiere contratar pagándoles menos!

Tu vives desde la atalaya de tu desfasado sueldo en tu cía aérea y vienes a dar lecciones a los demás,eres un caradura.La cía hace lo posible por sobrevivir en estos difíciles tiempos que corren, a ver lo que hace la tuya,que si no estuvierais en IAG ya te digo donde estabas tú,en la cola del paro.

Claro. A base de haber despedido a un montón de empleados y ahora recontratándolos a mitad de precio

No deberían permitirles hacer eso

Si claro los van a contratar cuando tú quieras y como tú quieras,no os despistéis mucho que acabaremos con una base en Barcelona y ya podéis temblar

Hola dos veses me cancelaron en vuelo. y aún no lo tengo ingresado el dinero, no entiendo como es posible que no devuelven el dinero. Hay que esperar un mes . Y que pasa si yo he tenido solo este dinero para comprar billetes. Y no tengo como es posible esperar 30 días ave donde llegamos. voy a cojer medidas… Leer más »

Debes denunciar en la OCU podrán darte las pautas y guiarte en el procedimiento.
Ánimo a todos a denunciar a estas cías que vulneran la ley financiándose gratis con nuestro dinero

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies