NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aumenta su ocupación un 19,6% en 2018

Wiz Air se hace cada vez más grande y sube un 18,3% en diciembre

Wizz Air, la segunda aerolínea low-cost más competitiva del mundo, se hace de cada vez más grande al anunciar números récord de ocupación. La aerolínea húngara ha logrado un incremento de pasajeros del 18,3% en diciembre de 2018.

La compañía aérea de bajo coste ha aumentado este 2018 su cifra de viajeros anual un 19,6%, alcanzando los 33,8 millones. Este incremento también se ha visto respaldado por la expansión de sus rutas que ha llevado a cabo la aerolínea en los países del este, ofreciendo una mejora a sus clientes con 14 nuevos vuelos a Bulgaria, Polonia y Rumanía, así como a Reino Unido.

Además de estas rutas, Wizz Air dijo que operaría desde Luton en Londres a Salónica, en Grecia; a Catania, en Sicilia y a Oporto, en Portugal. Para ello va a poner en Luton dos nuevos aviones A321 que operarán desde el verano, sumando así 106 aeronaves para su flota.

Su rival Ryanair, por su parte, aumentó su ocupación un 12% en diciembre de 2017, alcanzando los 10,3 millones de pasajeros. Aunque la aerolínea ‘low cost’ que más se tendría que preocupar por la bonanza de la húngara es Norwegian, dado que Wizz Air abrirá nuevas rutas a Oslo y Bergen (Noruega) y Turku (Finlandia), las cuales han estado siempre dominadas por la compañía lidera por Bjorn Kos (Norwegian: Wizz Air ataca sus rutas más emblemáticas), (Ryanair crece hasta un 12% en diciembre a pesar de todos sus conflictos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chispi
    5 años

    Enhorabuena Chavales. Un trabajo bien hecho

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies