NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

IAG reparte 1,99 millones de títulos

Willie Walsh recibe más de 2,2 millones de euros en acciones

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha percibido 392.544 acciones del holding aéreo, valoradas en 2.225.774,48 euros, en el marco de dos planes de remuneración en acciones dirigidos a consejeros ejecutivos y directivos de la sociedad. El grupo ha concedido en total más de 1,99 millones de acciones este año (Willie Walsh (IAG) ganó 3,4 millones de euros en 2018, un 23% menos).

Según ha informado IAG a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en total han sido 12 los consejeros y directivos beneficiados por estos incentivos. Entre los españoles, el consejero ejecutivo de IAG, Enrique Dupuy, ha percibido 1.084.478,22 euros a través de 191.266 acciones. Por su parte, el presidente de British Airways, Alex Cruz, ha recibido 1.212.954,75 euros mediante 213.925 títulos de IAG, según informa Expansión.

Además, el presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, ha sido reconocido con 1.202.022,99 euros al recibir 211.997 acciones. También figuran entre los beneficiarios el presidente y consejero delegado de Vueling, Javier Sánchez Prieto, en su caso 170.741 acciones valoradas en 968.101,47 euros y el CEO de Aer Lingus, Sean Doyle con 150.634 acciones valoradas en 854.094 euros (IAG: los beneficios de la matriz de Iberia se disparan un 44,2% en 2018).

Otro de los directivos reconocidos ha sido el director de estrategia, Robert Boyle. Estos pagos se han realizado en virtud del Plan de Diferimiento de Incentivos de 2019 y del Plan de Acciones por Desempeño también de 2019 (IAG cae un 4,7% en la Bolsa tras recortar su flujo de caja para 2019).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Iberia Ejpañola…. aunq yo diria gibraltareña mas bien….

Si es que el liberalismo y el capitalismo es lo más justo. No sé de que se
quejan los trabajadores….

A base de:
– Incrementar la actividad de sus trabajadores
– bajarles el sueldo un 16%
– externalizar servicios basicos con el perjuicio para los pasajeros.
-canibalizar los aviones y transportar a sus pasajeros como sardinas en lata y sacar el maximo rendiimiento al vuelo.
-etc etc etc x mil etcsss…..
Por todo eso señores….se llevan estos BONUS en acciones.

A base de tener a un nazi de jefe de mantenimiento en línea, que como poco te llama inútil, anormal, y todos los insultos de los que se le ocurra hablar….. y que te va a echar al día siguiente, que todos pensamos es un demente. El mantenimiento en línea se ha convertido en poco menos que un campo de concentración nazi. Por supuesto resultados nulos, puntualidad técnica mínima y todo inventos para justificar el maltrato.

Patocuak
Si toda la empresa se pusiera de acuerdo….
Como los controladores..
Y otras compañías..
Se podría conseguir desratizar esta empresa, y volver a su ser…
Es decir..
IBERIA lineas aereas de España.
Fuerta piratas!!! Fuera mangantes y vende empresas!!! Fuera traidores!!!!
IBERIA española!!! Gibraltar Español!!!

IBERIA como empresa, no les importa una MRDA! Esto es una fabrica de hacer dinero, nada mas. Para ellos el prestigio y buen hacer de esta empresa de 90 años les trae al pairo. Solo quieren sus bonus y forrarse. Nada mas. Y desde la city..reirse….y reirse…de los Españoles y de España! Al mas puro estilo colonialista sin escrupulos…
Vivir de las rentas de “lo que fue” IBERIA y digo “fue” xque ya no lo es. Conservo el
Nombre, xque es lo que vende. Pero de aquella empresa no queda nada. Ni la imagen de lo que fue. Veo un airbus-340 pintado con la nueva librea que parece una almorrana en el culo! Refleja totamente la mentalidad obtusa y vacía de los que la dirigen.
Lastima de compañía bandera del pais..
Acorde con los tiempos que vivimos en España..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies