NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reemplazará a Alexandre de Juniac

Willie Walsh liderará IATA a partir del 1 de abril de 2021

Se desvinculó de IAG el pasado mes de septiembre, siendo relevado por Luis Gallego

El que fuera consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Willie Walsh, pasará a liderar la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) (IAG pospone los ascensos de Luis Gallego y Sánchez Prieto). Su nombramiento se hará efectivo el 1 de abril de 2021, relevando en el cargo a Alexandre de Juniac, que llegó al mismo en junio de 2016 procedente de Air France-KLM.

Willie Walsh dejó la matriz de Iberia el pasado mes de septiembre, siendo sustituido por el hasta entonces presidente de Iberia, Luis Gallego (Gallego toma el mando de IAG). El cambio de liderazgo en IAG llegó seis meses más tarde de lo previsto. La idea era llevarlo a cabo en marzo, si bien la dirección del gigante aéreo decidió posponerlo hasta septiembre a raíz del estallido de la pandemia de coronavirus.

De Juniac dio a conocer su intención de dejar IATA hace varios meses, lo que permitió la apertura de un proceso de búsqueda para facilitar una transición. La junta de gobernadores del potente lobby aéreo recomendará hoy, en su reunión general anual, el nombramiento de Walsh.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un puesto que le va como anillo al dedo,es un conocedor del sector como pocos,seguro que desarrolla una gran labor en la asociación y defenderá nuestros intereses con gran acierto.
Suerte Willie

…., nuestros intereses….., a qué te refieres?

Claro.. Y las vacas mean Pepsi cola cari…

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cómo cree que se salvará Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies