NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

habría influido en querer renunciar

Willie Walsh admite un romance con una empleada de IAG

Walsh se divorció el año pasado pero desde IAG niegan que tenga que ver en su deseo de retirada
En abril de 2016, Darren Huston, CEO de la matriz de Booking, dimitió por un 'affair' con una trabajadora

Willie Walsh, consejero delegado del grupo IAG (dueño de Iberia, British Airways y Vueling, entre otras aerolíneas) mantiene una relación sentimental con una empleada de la compañía, lo que podría haber influido en su decisión de dejar su cargo la semana pasada, según aseguraba este domingo el diario The Sunday Times.

IAG anunció el nombramiento de Luis Gallego, actual presidente de Iberia, como nuevo consejero delegado del grupo, puesto al que se incorporará en marzo. Fuentes del grupo aseguran que esa relación sentimental existe desde hace tiempo y que en la empresa era algo conocido. Walsh se divorció el año pasado.

Un portavoz del grupo, según Expansión, dijo este domingo que los rumores sobre que esta relación ha precipitado su salida “son absolutamente falsos”. También indicó que IAG valoró candidatos internos y externos para sucederle, y que el español Gallego se consideró la persona más capacitada tras el proceso de búsqueda.

La revelación de que Walsh mantiene un romance con una subordinada, que trabaja en el departamento financiero, siembra dudas sobre el gobierno corporativo de IAG y cómo lidia con los conflictos de interés internos. Las empresas intentar evitar estas situaciones para que no haya tratos de favor.

Hace unas semanas dimitió el consejero delegado de McDonalds, tras conocerse que mantenía una relación con una empleada del grupo. La sede operativa de IAG está en Londres, cerca del aeropuerto de Heathrow. Walsh no tiene despacho y trabaja en una mesa en la misma sala que otros 60 empleados del hólding.

En abril de 2016, Darren Huston, CEO de Priceline, la mayor agencia del mundo y matriz de la web de reservas Booking, dimitía tras conocerse que mantenía una relación personal con una empleada que, a pesar de trabajar en el mismo grupo, no lo hacía de manera directa con el ex directivo, como reveló entonces preferente.com (El CEO de Priceline dimite por un ‘affaire’ con una empleada).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que notición!!! Esto ya se parece a Sálvame de Lux

Yo no se donde está el problema,que le aproveche que bien ganado se lo tiene,en el departamento financiero de IAG hay bastante belleza y gusto,doy fe de ello.

Y parece que Enrique Dupuy no ha estado lejos de la trama. Ya se veía al mando de iag y, entonces van y lo destituyen.
¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!

Parece ser que es una azafata de Vueling. Los han visto juntos varias veces por el Mercadona de El Prat.

Lo sorprendente no es el romance en sí. Lo que sorprende es que Willie tenga los sentimientos para ello !!!!!
Que vivan los novios pues.

Felicitaciones.yo haría lo mismo

FelicitacionesWalsh

Jajajajajaja. No me digas que a éste se lo cargan por un lío de faldas. Ha tenido que ser morrocotudo.

¡¡¡¡ Que bonito es estar enamorado!!, cuando solo tienes un pensamiento, ella…… (o él, en otros casos), tanto que te asbsorbe tanto que (como parece) ya no puedes pensar en tu trabajo……..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies