NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Montes anuncia compras en el futuro y se propone crecer en facturación

Wamos quiere entrar en nuevos mercados y en algún grupo consolidado

El presidente de Wamos, Eduardo Montes, ha anunciado este jueves que el grupo turístico quiere convertirse en “el TUI del sur de Europa” y para conseguir este propósito tiene entre sus planes crecer orgánicamente con la entrada en nuevos mercados, según ha declarado a Expansión.

La compañía, que está respaldada por el fondo Springwater y Royal Caribean, se ha fijado tres objetivos estratégicos. El primero, alcanzar un ebitda de entre 60 y 70 millones de euros en los próximos tres años. En segundo lugar, Wamos quiere realizar nuevas compras, como informó en exclusiva preferente.com, y por último se plantea la posibilidad de integrar sus divisiones en un grupo consolidado (El dueño de Wamos decide entrar en el negocio hotelero).

Wamos ha incrementado un 35 por ciento su facturación en 2018 hasta alcanzar los 1.200 millones, pero el objetivo es llegar a los 2.000 millones en un plazo de tres años. Una de las fortalezas de Wamos es el bajo nivel de endeudamiento de la compañía, con una ratio sobre ebitda inferior a una vez. Para Montes, este bajo endeudamiento “nos coloca en una posición excelente a la hora de hacer compras”.

Wamos está formado por la aerolínea Wamos Air, el touroperador Wamos Tours y las agencias Nautalia Viajes, GeoStar y Top Atlántico.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cambiar la flota como otras compañías sería la ostia

La flota ya se está renovando con aviones a330 con unos interiores fabulosos . Les deseo mucha suerte en su aventura empresarial. Siempre han ido hacia arriba

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies