NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Ha suspendido seis conexiones a Punta Cana y Cancún

Wamos Air retrasa los vuelos de refuerzo de verano hacia el Caribe por escasa demanda

“Sacar un avión con una ocupación que no está completa no tiene sentido”, señala Mario Domínguez, subdirector del touroperador del grupo

Wamos Air ha decidido retrasar el inicio de los vuelos de refuerzos de verano al no registrar la demanda esperada y encontrarse con que sus jumbos no iban a conseguir una buena ocupación. Por este motivo, la aerolínea denominada anteriormente Pullmantur Air ha suspendido seis conexiones al Caribe.

 

wamos-air-caribeEn concreto, según ha podido confirmar preferente.com, se han anulado los vuelos MadridPunta Cana de los días 31 de mayo y 7 y 14 de junio, así como los Madrid-Cancún de los días 1,8 y 15 de junio. La aerolínea ya ha avisado de estos cambios a las agencias de viajes para que a su vez informen a sus clientes, que serán recolocados en los siguientes vuelos.

 

“Sacar un avión con una ocupación que no está completa no tiene sentido”, justifica a este digital Mario Domínguez, subdirector de Wamos Tours, quien insiste en que se trata simplemente de una “reordenación por operativa”.

 

Así las cosas los vuelos de refuerzo al Caribe comenzarán, en el caso de Punta Cana, el próximo 16 de junio y no este domingo 31 de mayo como estaba previsto. Posteriormente, el 8 de julio se sumará una tercera conexión a la que le seguirá ese mismo mes otra más. Por lo que respecta a Cancún, la tercera conexión desde Madrid –ahora vuelan domingos y martes- se iniciará el 22 de junio y no el día 1. A esta se añadirá un cuarto vuelo a partir del 17 de julio.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

O sea que en vez de Wamos,se cambian el nombre a Quenowamos

Lo primero que cerrará será wamos Air, sexto avión no, que traigan 20 más:-)

A ver si arrimais un poco el hombro como la gente de Wamos Air y así dejaremos de sacaros las castañas del fuego. Si hay halgo que funciona es la linea Aerea y no por lo que vendéis en Madrid, sino por lo que aporta desde Arabia. Espabila!!

Esto me recuerda a airmadrid, aircomet etc
El negocio del caribe y America no es para pijos ni MBAS
Y esperate que entren los del Golfo
Que digo yo que el primo suizo, perdon, el inversor suizo acabara por enterarse del materias que tenemos por aqui no ?

wamosssssssssssssssssss
a donde wamosssssssssssssssss

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies