NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Podría llegar a 12 aviones en 2023

Wamos Air retoma el plan de crecimiento de flota previo al Covid

“Nuestra flota actual es de diez aeronaves y tenemos previsto incorporar entre una y dos unidades el próximo año”, revela su CEO
Tras la retirada de sus cuatro Boeing 747, la aerolínea apuesta de manera decidida por el A330 de Airbus

Wamos Air mira con ambición al futuro más cercano. Tras los recortes implementados durante lo más duro de la pandemia, la compañía ha puesto la directa en el camino de la recuperación, contando en estos momentos con una flota de diez A330 (Ambicioso plan Wamos Air: sumará 11 A330 en 2023).

En declaraciones a Preferente, su CEO, Enrique Saiz, revela que “hemos vuelto a nuestro plan de crecimiento anterior al Covid”. “Tenemos previsto incorporar entre una y dos unidades el próximo año”. Además, tras la retirada de sus cuatro Boeing 747, la aerolínea apuesta de manera decidida por el mencionado modelo de Airbus.

El directivo explica que “vamos a continuar con la misma estrategia llevada hasta al momento y que tan buenos resultados nos está generando”. “Aviones de última generación, con interiores renovados y listos para ofrecer el mejor servicio y confort para los pasajeros y clientes más exigentes”, agrega (Crónica: la adaptación récord de una aerolínea española durante la pandemia).

Saiz apuesta por un modelo de flota flexible que les permita “adaptarnos a nuestros clientes, tratando de ofrecerles la mejor solución en cada momento”. “Eso hace que tengamos que reconfigurar cabinas continuamente y pasar, por ejemplo, de un avión en alta densidad con 375 asientos a una configuración de dos clases con una clase business espectacular y asientos full flat, así como una clase turista moderna y con un sistema de entrenamiento puntero”, señala (La transformación de un A330 de Wamos Air de avión de carga a pasajeros).

“Esto suena increíble, pero además somos capaces de completar esos cambios integrales de cabinas en tan sólo 3 días. Todo eso es posible gracias al excelente equipo de ingeniería (CAMO) y mantenimiento (145) que tenemos en Wamos Air trabajando en turnos H24 para conseguir esos logros en plazos absolutamente récord. Cabe también mencionar también en este punto la valiosa ayuda que siempre recibimos en nuestra base de nuestro proveedor preferente de interiores AIRE”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Guardiola
    1 año

    Una fantástica noticia que da muestra del crecimiento sólido de esta cía,tienen un equipo humano sensacional que sabe adaptarse a cualquier circunstancia y sacar petróleo de debajo las piedras.
    Mi enhorabuena a su equipo directivo y a todos las personas que forman la cía.

    Santi
    1 año
    Reply to  Guardiola

    Atufa tanto peloteo ya

    Wamosero
    1 año
    Reply to  Santi

    Si te pica ya sabes figura…

    Victoriano Filemón
    1 año
    Reply to  Guardiola

    Si tu supieras...son atunes cualquiera, y alguno Calvo.

    Dunafly
    1 año

    El plan pre-covid también incluía la incorporación de Airbus A320, ¿alguna noticia sobre esto?

    Miguel
    1 año
    Reply to  Dunafly

    No está prevista su incorporación,quizá a medio plazo pero no para este año que viene

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies