NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

como parte de su apuesta por el compromiso social

Wamos Air patrocina la XI Carrera contra el Cáncer en Madrid

Wamos Air, patrocinador de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha participado en la carrera que se celebra todos los años en la capital para luchar contra esta enfermedad bajo el lema ‘Madrid en Marcha’, que ha contado con más de 23.000 corredores.

La aerolínea destaca que su colaboración “cumple dos objetivos claros: en primer lugar, ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer a llegar a las metas que se ha fijado para el 2030; y, en segundo lugar, motivar a todo el equipo a hacer deporte y concienciar acerca de la relación entre la actividad física y la mejora en la calidad de vida”.

“Los pilares que han llevado a Wamos Air a ser líderes europeos en chárter y wet lease son el esfuerzo y la implicación de todo el equipo, y en esta ocasión no es diferente”, remarca. Por eso, gran parte de los empleados se han sumado a la carrera y apoyan personalmente la lucha contra el cáncer.

Además de esta iniciativa, la compañía ha llevado a cabo diversas acciones en los últimos años. Proyectos medioambientales y de integración con personas con discapacidad, así como también un programa continuado de servicios para los empleados con el objetivo de incentivar el cuidado de la salud, tanto mental como física, son algunas de sus intervenciones en el ámbito del compromiso social.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies