NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Adelanta la recepción de su segundo A330

Wamos pasará de 5 a 7 aviones en 2016

Wamos Air pasará de 5 a 7 aviones en el 2016, ya que según ha podido saber preferente.com de fuentes aeronáuticas, la compañía aérea ha adelantado la entrada de su segundo Airbus A330 y lo incorporará a su flota antes de fin de año en lugar de Abril de 2017, que era cuando estaba previsto.

 

Además, Wamos Air ha operado este martes por primera vez de forma comercial el primer Airbus A330 de su flota, que se suma a los 5 jumbos Boeing 747, con un vuelo inaugural desde Frankfurt subcharteado por la Tui por motivo de la huelga que vive en Alemania la aerolínea del gigante europeo.

 

La aerolínea recibió el pasado viernes 30 de septiembre el AOC por parte de la AESA, y la configuración de los nuevos Airbus A330 de Wamos, que proceden de Monarch, es de tres filas con tres asientos en cada una, así como una clase business con 20 butacas.

 

Asimismo, la aerolínea dirigida por Enrique Saiz ha renovado su contrato con la venezolana Conviasa por dos años mientras negocian con la compañía basada en Caracas extender su colaboración.

 

economy flight-mad-fra crew-maiden-flight


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alvaro
    7 años

    A por todas compañeros! Ojala os vaya fenomenal!

    Pedroche
    7 años

    Crecimiento importante, sin duda! Les deseo lo mejor y que sigan diversificando su negocio como lo han hecho hasta ahora. Muchos exitos a todo el equipo de Wamos Air!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies