NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con un millar de asistentes de 30 nacionalidades

Wamos Air: la mayor fiesta en años de una empresa turística española

Con alrededor de un millar de asistentes de 30 nacionalidades, Wamos Air celebró este jueves noche en la plaza de Toros de las Ventas de Madrid su 15 aniversario con una fiesta que por su dimensión se ha convertido en la mayor organizada por una empresa turística española en años, y con la que homenajeó a sus empleados, socios y colaboradores.

Una amplia representación de líderes del negocio de la aviación, de lessors, fabricantes e ingeniería, se desplazó desde todo el mundo para la ocasión, así como de los referentes de la actividad turística y los medios de comunicación, que se dieron cita junto al grueso de la plantilla de Wamos Air para celebrar los 15 primeros años de la antigua Pullmantur Air, en un evento presentado por Anne Igartiburu. 

El presidente de Wamos Group, Martin Gruschka, agradeció en su discurso la labor del CEO de Wamos Air, Enrique Saiz, que desde la entrada de Springwater en su accionariado hace 4 años ha aumentado su plantilla de 350 a 800 empleados, mientras la flota ha pasado de 5 a 11 aviones tras incorporar nuevos Airbus A330 (Salto de Wamos: suma dos modernos A330 de Air Berlin).

Enrique Saiz rememoró la trayectoria de una aerolínea que nació en 2003 para prestar apoyo aéreo a los cruceros de Pullmantur, con un equipo de unas diez personas que él mismo integraba, al tiempo que recordó el primer vuelo a Cancún en un Jumbo Boeing 747-300 que se llamaba ‘Illussions’.

El primer ejecutivo de Wamos Air desgranó la evolución de su aerolínea, y habló del reciente “giro estratégico” que supuso la incorporación de nueva flota y la mayor concentración hacia Latinoamérica en lugar de Asia, citando las últimas operativas que están llevando a cabo para gigantes como Avianca o Latam Airlines, tras años en los que ha combinado vuelos regulares al Caribe con operaciones especiales para la Meca desde Indonesia, Arabia Saudí o Bangladesh (Wamos cierra nuevo acuerdo en América Latina con Latam Airlines).

Enrique Saiz encabezó la emotiva entrega de reconocimientos a tres de los primeros trabajadores de la compañía aérea, quienes recordaron sus primeros viajes y alabaron la trayectoria de Wamos Air hasta llegar a ser hoy una aerolínea con más de una decena de aviones.

Esta dimensión alcanzada hoy por el grupo pudo apreciarse con la asistencia de los máximos ejecutivos del mayor lessor del mundo, AerCap, así como líderes del fabricante Airbus y Boeing o de los motores Rolls-Royce, además de representantes y CEOs de algunas de las principales aerolíneas del mundo, que quedaron impresionados por la magnitud del evento.

Junto a primeros espadas de la industria aérea no faltaron en la plaza de toros de las Ventas  representantes del negocio turístico de grandes empresas como Nautalia, Jumbo Tours, Destinia, Mapa Tours o Intermundial, mientras de la parte hotelera destacaron AMResorts, Bluebay o Palladium, y de los medios de comunicación el Grupo Preferente, el editor líder de prensa turística en castellano con sus marcas Preferente para España, REPORTUR para Latinoamérica, y arecoa.com para Dominicana.

Precisamente, desde República Dominicana se desplazó expresamente una de las delegaciones más destacadas, lideradas por Frank Elias Ranieri, el heredero del mayor grupo turístico del país, el Grupo Punta Cana, que estuvo acompañado por compatriotas como el embajador de la República Dominicana en España, Olivo Rodríguez Huertas.

La banda musical ‘Modestia aparte’ amenizó hasta pasada la medianoche el evento en la Plaza de toros de las Ventas, donde el grupo Wamos mostró músculo y, apoyado por Plaza 1, consiguió celebrar la mayor fiesta reciente de un gigante turístico, después de que este tipo de actos hubieran caído en retroceso desde la irrupción de la crisis en 2008, pese a que desde hace tres años todos los indicadores económicos repuntan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    aereos
    6 años

    Enhorabuena!!!!!

    Juan
    6 años

    estupenda fiesta, divertida y distendida,

    Embajador de RD en España y Frank Elías Rainieri arropan fiesta de aniversario de Wamos Air - Noticias de turismo - arecoa.com
    6 años

    […] información sobre la celebración del aniversario de Wamos Air en […]

    Embajador de RD en España y Frank Elías Rainieri arropan fiesta de Wamos Air – Loultimoenrd.com
    6 años

    […] información sobre la celebración del aniversario de Wamos Air en […]

    Embajador de RD en España y Frank Elías Rainieri arropan fiesta de Wamos Air – Hoyenrd.com
    6 años

    […] información sobre la celebración del aniversario de Wamos Air en […]

    Embajador de RD en España y Frank Elías Rainieri arropan fiesta de Wamos Air – Laidealfm.com
    6 años

    […] información sobre la celebración del aniversario de Wamos Air en […]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies