NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Este jueves en Madrid

Wamos Air celebra la fiesta turística del año con 800 personas y un emotivo recuerdo a quienes estaban volando

Wamos Air celebró este jueves en el imponente Palacio Duque de Pastrana de Madrid la que ha sido calificada como la fiesta turística más espectacular del año con motivo de su vigésimo aniversario y con la asistencia de 800 invitados de todo el mundo, en la que el momento más emotivo ha sido cuando se ha recordado a las cerca de 400 personas que en ese mismo momento se encontraban volando.

Durante el evento se ha presentado el nuevo uniforme diseñado por Juanjo Oliva, quien ha bromeado que por su belleza los tripulantes “van a arrasar en los aeropuertos”, tras un trabajo de ocho meses para prepararlos. También destacó que el esmero puesto sobre ellos ha sido un reflejo del “amor” y de “cuánto quieren” desde la dirección a su equipo, a quienes han querido homenajear después de la pandemia.

Sobre una pasarela al más puro estilo de las de las grandes semanas de la moda, un grupo de jóvenes de todas razas y culturas ha reflejado la globalidad de una aerolínea que es la referente mundial en el segmento del wet lease.

La presentadora del acto, la emblemática modelo Nieves Álvarez, ha reiterado en varias ocasiones lo impresionada que se encontraba de la energía tan intensa y positiva que desprendía la plantilla de Wamos Air, capitaneada por su CEO, Enrique Saiz.

La guinda del vibrante acto la ha protagonizado una actuación de Estrella Morente, que ha encandilado a asistentes como el CEO de Avianca, Adrian Neuhaser, junto a otros grandes líderes de otras aerolíneas, de lessors y de fabricantes, en una fiesta que se ha prolongado hasta entrada la madrugada.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andrés
    9 meses

    Una extraordinaria celebración donde se cuidó hasta el último detalle,los uniformes son preciosos,por cierto que ya era hora de cambiarlos, en definitiva una gran fiesta para una compañía que tiene el viento en cola.
    Mi enhorabuena al equipo directivo y a todos los que formamos wamos por este gran hito.

    Dragon
    9 meses

    Nadie apostaba un duro por ella cuando solo tenía un avión. Ahora es una empresa más que respetable en el sector. Enhorabuena equipo. Enrique Saiz, eres un fenómeno

    Rosa
    9 meses

    Pues se nota que no habeis viajado con ellos...Si esta es la referente mundial de las wet lease no quiero ni pensar como serán las demás! Se nota quien ha pagado la noticia...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies