NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará un vuelo a Punta Cana esta Semana Santa

Wamos Air: ambicioso plan de reanudación a partir de junio

La aerolínea operará tres vuelos semanales a Punta Cana, cuatro a Cancún y uno a Varadero
Wamos Tours facilitará a los clientes finales, a través de las agencias, la realización pruebas PCR en una selección de hoteles

Cuenta atrás para el reinicio de vuelos de pasajeros de Wamos Air. La aerolínea, centrada en los últimos meses en el tráfico de carga para suplir el bloqueo del turismo internacional, ha diseñado un ambicioso plan de reanudación de rutas que arrancará a las puertas del verano (Fotos-Wamos Air transforma un avión de pasajeros en carguero).

Aunque operará el próximo 27 de marzo un primero vuelo a Punta Cana (con regreso previsto el 3 de abril), no será hasta principios de junio cuando relance con fuerza la operativa. Su plan inicial, sujeto a la evolución de la pandemia, es ir aumentando operaciones de forma gradual hasta llegar a los tres vuelos semanales con Punta Cana (República Dominicana), cuatro con Cancún (México) y uno con Varadero (Cuba).

Wamos Tours, su turoperador especializado en el Caribe, ya ha puesto a disposición del canal de agencias toda la programación, incluido el paquete de vuelo+hotel en 7, 10, 12 y 14 noches, más seguro contra imprevisto Covid para dar mayor seguridad a los viajeros.

Además, facilitará a los clientes finales, a través de las agencias, la realización pruebas PCR en una selección de hoteles para que, en caso de ser necesario a su regreso, no se tengan que desplazar ni perder días de descanso y vacaciones. El equipo comercial de Wamos Tour se encuentra inmerso en la divulgación de esta información a través de “Cafés-Virtuales” con los agentes de viajes.

Fuentes de la empresa consultadas por preferente.com aseguran que las ventas están comenzando a despegar de cara a la temporada estival, principalmente para los meses de julio y agosto, cuando se espera que una gran parte de la población española esté ya vacunada. "La demanda se está animando y cada vez estamos vendiendo más verano", afirman.

Como ha adelantado en primicia preferente.com, la división minorista del grupo Wamos, Nautalia Viajes, ha reabierto toda su red de agencias después de algo más de tres meses operando bajo mínimos (Reabre toda la red de agencias de Nautalia Viajes). De este modo, la empresa ya atiende presencialmente en los 188 puntos de venta que posee en todo el territorio español.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies