NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volviendo a las cifras previas a la pandemia

Wamos Air alcanzará una flota de 13 aviones en 2024

Incrementará el número de aeronaves en hasta un 30% durante el próximo año, gracias a la llegada de tres nuevos aparatos
Su CEO, Enrique Saiz, ha destacado que “el plan es seguir creciendo”, al tiempo que se mantiene en el negocio del wet lease

Wamos Air avanzará en su plan de crecimiento de flota en los próximos años. La aerolínea ha anunciado que incrementará el número de aviones en hasta un 30% durante el año 2024, gracias a la llegada de tres nuevos aparatos. (Wamos Air retoma el plan de crecimiento de flota previo al Covid)

Según cuenta Europa Press, ello permitirá a la compañía alcanzar la cifra de 13 aeronaves, igualando el número con el que contaba antes del estallido de la pandemia. En los últimos años, estaba operando con seis debido al efecto del Covid.

Su consejero delegado, Enrique Saiz, ha destacado que “el plan es seguir creciendo”, al tiempo que se mantiene en el negocio del wet lease. Su propósito es continuar trabajando con aerolíneas de bandera y “clientes sólidos”, que deseen alquilar sus aviones.

Para ello, considera necesario apostar por la renovación de las cabinas para adaptarlas a las categorías de las empresas con las que trabaja. La calidad debe ser adecuada “o incluso mejor”, ha manifestado el directivo, para recibir buen “feedback” y que cada vez más compañías apuesten por Wamos.

Con todo ello, pone en valor que, tras la posible integración de Air Europa e Iberia, se convertiría en “la segunda empresa española con mayor flota de aviones de largo alcance”. Actualmente, dispone de diez cuatro Airbus A330-200, y seis A330-300.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Asturiano
    7 meses

    Llevo mas de 35 años en el sector y estoy muy extrañado de esta victoria de Avoris

    uno
    7 meses
    Reply to  Asturiano

    pues para llevar 35 años estás un poco despistado

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies