NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

entre el 27 de junio al 22 de agosto

Wamos abre el primer vuelo directo a Orlando desde Madrid para el verano

La aerolínea comandada por Enrique Saiz volará a este destino con una frecuencia semanal los sábados
Orlando es famoso por sus más de 30 parques temáticos, entre los que destaca Walt Disney World y Universal Orlando Resort

Wamos Air abrirá el primer vuelo directo entre Madrid y Orlando entre el 27 de junio al 22 de agosto con una frecuencia semanal los sábados, según puede adelantar en primicia preferente.com, en una ruta que operará un Airbus 330-300 de 375 pasajeros que la aerolínea recibirá el próximo abril. 

Wamos Air, comandada por Enrique Saiz, estrena este destino para unirlo a los tres del Caribe donde ya opera –Punta Cana, Cancún y Cuba–, a la vez que Evelop había anunciado que este verano también estrenará una ruta a Costa Rica tras operar también en los mismos tres destinos de la aerolínea integrada en Springwater.

Wamos Air, que se apoyará en su touroperador Wamos Tours para este vuelo, busca ampliar su pasaje de turismo familiar gracias a volar a un destino famoso por sus más de 30 parques temáticos, acuáticos y de ocio, entre los que destaca especialmente Walt Disney World y Universal Orlando Resort.

Wamos Air, que ya es líder europeo en wet lease, también recibirá el apoyo de su minorista Nautalia para esta nueva ruta al destino de Florida, una agencia que está diversificando cada vez más su actividad con sus divisiones de Ocio, Corporativo, Nautalia Live y Plaza (Wamos: primer y último aterrizaje de un Jumbo en Lleida).

El nuevo A330-300 de Wamos Air contará con interiores completamente renovados. Dispondrá además de pantallas individuales con un sistema de entretenimiento de ultima generacion y gran variedad de contenido de películas para hacer el viaje más agradable.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mucho calor en esas fechas.

Enhorabuena.
Hay, q apostar por nuevos, destinos
Suerte

Funcionara si comercializan / venden el 30% del avión en USA. Es posible. Orlando es una ciudad grande.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies