NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Se ha desprendido de 373.986 títulos

Walsh se embolsa 1,9 millones al vender acciones de IAG

Willie Walsh se ha desprendido de parte de las acciones que recibió hace unos días como bonus. El consejero delegado de IAG ha vendido 373.986 títulos a 4,23 libras cada uno lo que el montante total ha ascendido a 1,58 millones de libras esterlinas (1,9 millones de euros).

 

El holding británico ha remitido una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en la que detalla que remuneró a Walsh con 714.285 acciones en función de objetivos y otras 90.984 por el bonus. Los títulos de los que se ha desprendido representan un 0,15 por ciento del capital que tiene dentro del grupo.

 

Sin embargo, el CEO de IAG no es el único que tras recibir su bonus se ha desprendido de una parte de las acciones. Enrique Dupuy, director financiero del holding británico, ha vendido 135.813 títulos de los 249.350 que recibió. Con esta operación ha obtenido 574.962 libras esterlinas (695.566 euros).

 

El presidente de British Airways, Keith Williams, también ha seguido los pasos de Walsh y Dupuy y ha obtenido más de tres millones de euros con la venta de 618.542 acciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    harto de abusos
    10 años

    1.900.000 : 1.000 : 12 = 158,33, teniendo en cuenta que el salario habitual es de 1.000 eur mensuales, si llega para algunos, esa sabandija se ha embolsado de golpe el salario anual de 158,33 trabajadores. No se a ustedes pero a mi no me gustan nada ese tipo de malnacidos abusones, ni lo que llaman justicia o gobierno que lo permite. Por desgracia no es el único, luego el que protesta es un violento.

    AL
    10 años

    Esta noticia te da ganas de vomitar...A IB, o IAG, le tendrían que retirar todos los premios de Gobierno corporativo. Esto será legal, por desgracia, pero es amoral e inmoral.

    ¡¡¡Insoportable!!!

    Lucas
    10 años

    Harto de abusos, vive usted en una época equivocada. Los soviets y el comunismo tuvieron su máximo esplendor hace ya muchos años.
    Si lo ha cobrado será que se lo pagan voluntariamente los accionistas de IAG, no?

    Cartilla
    10 años

    El comunismo estará pasado de moda pero creer que las sociedades anónimas de cierto tamaño y ligadas al poder político funcionan según el mercado, a estas alturas tampoco es muy cool.

    SR. WALSH, TODO SU DINERO NO LE VALDRA DE NADA EN EL INFIERNO DESPUES DEL CANCER
    10 años

    .

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies