NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Walsh (IAG) niega que las aerolíneas del Golfo reciban subvenciones estatales

En opinión de Willie Walsh, CEO de IAG, las compañías aéreas del Golfo Pérsico, como Emirates, Qatar Airways y Etihad, “compiten de manera racional y justa” con las europeas y norteamericanas en sus respectivos mercados. “Tengo más competencia que nadie con las aerolíneas del Golfo, por su presencia en Londres y en Madrid, y no tengo quejas”, ha subrayado el ejecutivo irlandés.

 

Willie Walsh, IAGEn cuanto las supuestas subvenciones públicas de los Estados de la zona a sus aerolíneas, Walsh ha declarado a Expansión: “No compro las cifras que se han dado ni estoy de acuerdo, ni he visto evidencias de que las compañías del Golfo hayan recibido apoyo de sus Gobiernos”.

 

Como ya ha hecho en otras ocasiones, el jefe de IAG (Iberia, Vueling, British Airways), grupo participado en casi un 10% por Qatar Airways, ha señalado su preocupación por el proteccionismo en la industria aérea porque, bajo su punto de vista, puede provocar un “retroceso”. Willie Walsh opina que la cuestión será objeto de negociación política. A la vez, ha defendido el mantenimiento de los acuerdos de cielos abiertos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pilar
    8 años

    Ahora ya que nos ha aclarado este y otros asuntos "menores" ¿por qué no empezamos a hablar de la devolución de los avales?

    Se prometió para mayo... yo esperé y esperé y seguí esperando hasta el 40 de mayo que hay un refrán que dice que existe, pero cumplido ayer el período de gracia quiero saber qué pasa con mi aval que he escrito a Serviagencias porque ya no tengo ni comercial y nadie me dice nada y tengo muy buena memoria, además de que gracias a internet puesdo recurrir a la "Maldita Hemeroteca"

    http://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/iberia-devuelve-los-avales-a-las-agencias-espanolas-252203.html

    Porras... a ver si no van a ser sólo los políticos los que no cumplen sus promesas

    JaJaJa Todo por el bonus
    8 años

    WW eres genial.
    Todos vemos que las aerolíneas del Golfo tienen el combustible gratis, financiación a fondo perdido e ingresos multimillonarios por alquilar sus aviones a los emires respectivos, pero tú no te das cuenta. Ja ja já.
    Todo por el bonus y nada más que el bonus importa.

    Alucinante
    8 años

    ¿De qué parte estás William?

    Pepe
    8 años

    Que cara tiene el tío, como Qatar tiñe parte de IAG, AHORA LES HACES LA PELOTA, dile a los ingleses que les abran las puertas a los árabes y ya veréis lo que dura IAG.

    Pepe
    8 años

    Que cara tiene el tío, como Qatar tiiene parte de IAG, AHORA LES HACES LA PELOTA, dile a los ingleses que les abran las puertas a los árabes y ya veréis lo que dura IAG.

    CURRITO DE IB
    8 años

    Tu a lo de jugar en igualdad de condiciones no sabes de que va,no?si no de que BA iba a tener el control de IB. Y a parte lo que te sueltan los árabes para decir esto. ViVAN LOS BONUS Y LOS DEMÁS QUE SE JODAN!!!!!

    CURRITO DE IB
    8 años

    Tu a lo de jugar en igualdad de condiciones no sabes de que va,no?si no de que BA iba a tener el control de IB. Y a parte lo que te sueltan los árabes para decir esto. ViVAN LOS BONUS Y LOS DEMÁS QUE SE JO........,,,,,,

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies