NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Donde vueling pudiera hacerle de feeder

Walsh descarta Madrid para Level y antepone a París y Roma para 2018

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, asegura que el lanzamiento de la aerolínea de vuelos de largo recorrido con base en Barcelona Level ha sido "excepcional" y ha anticipado su expansión a otras ciudades europeas, como París o Roma para 2018, ciudades donde Vueling podría hacerle de 'feeder', según recoge El Confidencial.

 

En una teleconferencia para presentar los resultados del grupo en el primer trimestre, Walsh se ha mostrado satisfecho con "la forma de cómo ha aterrizado la marca en España y fuera de España", y ha señalado que las reservas de billetes de la aerolínea, que iniciará sus operaciones en junio, "van muy por delante de las expectativas" tal y como ya adelantó preferente.com (Level se estrenará con el “lleno absoluto” hasta Los Ángeles).

 

El consejero delegado del grupo ha destacado, además, que el resto de sus aerolíneas -Iberia, Vueling, British Airways y Aer Lingus-, han mostrado un "buen rendimiento" en los tres primeros meses del año.

 

IAG obtuvo en el primer trimestre un beneficio neto de 27 millones de euros, lo que supone una caída del 74 % respecto a los 104 millones ganados en el mismo periodo de 2016. El beneficio de las operaciones antes de partidas excepcionales fue sin embargo de 170 millones de euros, un 9,7 % más (15 millones más) que hace un año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Air force juan
    6 años

    Ya no quedan slots en ORY, asi que para Level en Paris sera CDG si o si.

    José
    6 años

    Ya que descarta Madrid podría estudiar volar desde otras ciudades españolas como Malaga o desde los los dos archipiélagos

    PEP
    6 años

    Y podrían recuperar en Mallorca a modo del HUB que tuvo airberlin y empezar vuelos transcontinentales para el turismo que llega desde esos sitios no tenga que eternizarse en escalas. Además con la conectividad aérea que hay desde Mallorca, las posibilidades de conexiones con compañías asociadas en oneworld son muchísimas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies