NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Walsh aplaude el “cambio fantástico” de Iberia

Willie Walsh, IAGWillie Walsh está satisfecho con la “verdadera transformación” que ha sufrido Iberia que la ha llevado a registrar beneficios por primera vez en seis años, si bien apunta a que aún sigue habiendo desafíos pendientes.

 

“Hemos asistido a un cambio fantástico en Iberia, no solo en términos financieros sino también operativos, en el fortalecimiento y calidad de la marca”, ha destacado el CEO de IAG en una teleconferencia con la prensa tras presentar los resultados semestrales.

 

El consejero delegado del holding aeronáutico tampoco ha escatimado elogios para Vueling que en la primera mitad del año ha registrado “un rendimiento particularmente satisfactorio” y que continúa “creciendo a un ritmo rápido y está haciendo muy buenos progresos”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Que se elogie el comportamiento de Vueling, que pese a haber crecido un 14% en AKOs ha reducido un 20% su resultado operativo, es al menos sorprendente. Vueling se ha metido en un terreno pantanoso desde hace más de un año. La apuesta por Italia no está dando resultados, las batallas laborales e incluso las huelgas han estado sobre la… Leer más »

Gracias Jorge. No se de donde sacas esa información y porque la publicas pero son datos a tener en cuenta debido a que a pesar de las diferencias las tres empresas están ganando dinero.
Yo creo que la estrategia esta mas que clara. Hay que aumentar el salario sobre todo de los trabajadores de Iberia. Hay margen.

El hombre esta contento, le ha salido todo a pedir de boca.

El primer comentario parece poner la causa del mal resultado en las batallas laborales y da la impresión de que espera que sea solo uno de las dos partes del conflicto la que ceda. Pasa a poner un poquito de su parte tratando de introducir el factor miedo en el bando de siempre. Por otra parte se podría interpretar que… Leer más »
Ya no se defiende la españolidad de Iberia
En 2013 se hicieron huelgas que salieron en todos los medios de comunicación para denunciar que Iberia se vendía a los ingleses. Pero parece que los ingleses compraron también al líder que estaba en primera fila de todas esas manifestaciones y en todas las tertulias de TV denunciándolo. Ahora ya nadie defiende la españolidad de Iberia, mientras los ingleses sonríen… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies