NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Walsh advierte: “En 2014, tendremos libertad para hacer con Express lo que queramos”

Willie Walsh, consejero delegado de IAGDesde Ciudad del Cabo a donde ha acudido con motivo de la 69 asamblea de la IATA, el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha arremetido contra el laudo de Jaime Montalvo que puso fin al conflicto en Iberia asegurando que “es una locura” imponer una medida semejante en un país “donde el paro sigue creciendo”.

 

“Si yo fuera un parado de España, estaría enfadado” ha dicho el CEO del holding británico quien ha insistido en que la intención de IAG era crear “empleos de calidad” para la economía española. “Si no hubiera laudo ni restricciones, el plan original era que Iberia Express alcanzara 40 aviones para apoyar la red de largo radio”.

 

No obstante, Walsh ha recordado que el laudo de Montalvo expira en 2014 y a partir de ese momento “tendremos libertad para hacer con Express lo que queramos”. El CEO de IAG ha vuelto a insistir en que la compañía para el corto y medio radio de Iberia cuya creación generó un conflicto con los pilotos es “fantástica”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    71 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yomismo
    10 años

    Alimentandose de la matriz así cualquiera da beneficios. Sobre todo si a IBS se le facturan los servicios a un precio más bajo del que se le factura a la línea aerea matriz (ej. mantenimiento).

    Si se mirasen bien las cuentas y se supieran muchas cosas más de uno se tendría que marchar a casa (o al trullo, quien sabe).

    machito
    10 años

    el mundo esta lleno de hijos de puta...y como buen ingles...a todo cerdo le llega su san martin...
    no vendas la piel del oso antes de matarlo que igual te sale el tiro por la culata...

    Pero a lo mejor British ya no existe
    10 años

    Es totalmente cierto, pero el plan de pensiones de British ya se habrá merendado la Gran Quebrada British Airways por no hacer un ajuste a dicho plan como pasó en JAL.
    Haz lo que te salga de los huevos con la Express y demás engendros. Me la sudas. ¿Trabajando mucho chaval? ¿Me quitas producción y me pagas un pastón? Justifícaselo a los que te pagan.
    ¿No nos pones de comandantes míseros porque no nos sale de los nísperos? Mejor no me aproveches, el que más pierde eres tú y tu equipo de ladillas.

    volare
    10 años

    Quien puede dudar de lo que dice Walsh. La Express y Vueling serán a corto plazo la nueva Iberia que unos y otros no han querido reconvertir para hacerla competitiva.

    A la escoria esa q dice q no trabaja y cobra mucho.
    10 años

    No te aprovechan porque eres escoria, la escoria no vale para nada. Cuesta deshacerte de ella pero una vez lo haces te sientes súper a gusto. Escoria no vales como segundo como para soltarte de comandante. Puto peligro.

    Súper Ratón

    Ninguna prisa por firmar nada
    10 años

    Ya hemos pasado lo peor, es cuestión de esperar y estos caraduras se van a encontrar con un mercado desangrado.
    Cuidado con los oportunistas que nos van a vender motos por perrunillas. Nos quieren atar en corto y por mucho tiempo cuando estamos a puntito de que esto despegue. Las cías extranjeras de verdad empiezan a pedir pilotos para trabajar desde España y en casita. Lo tenemos a huevo de verdad. Más paciencia y menos tonterias.

    El que no quiere firmar nada ahora SOY YO.

    Los que vamos a ganar el que nos devuelvan la pasta que nos han robado SOMOS NOSOTROS.

    Iberia, panda de charcuteros míseros de carne humana.

    A ver a cuanto está la carne de piloto en el 2014.

    Ya casi hemos llegado.

    Bla, Bla, Bla....
    10 años

    En estos foros, hay una parte de foreros que su único argumento es echar la culpa a los demás. Si yo fuera empleado de Iberia, estaría muy preocupado por el rumbo que están tomando las cosas: bajadas de suelto, ERES, reducción de flota, etc., etc,. Es decir, un panorama muy desalentador y preocupante.
    A todo esto el "messi" de los pilotos fanfarroneando con perspectivas de fichajes como el Neyman. Yo me preocuparía mas de ver como se puede arreglar esto.

    pero es que no eres de Iberia, chico...
    10 años

    Pero como NO eres empleado de Iberia, sino un mamporrero mediático de PRNews, Digital Seed, Tinkle u otra covacha de mercenarios que escriben al dictado de los que les pagan, te dedicas a tratar de jugar la baza del miedo.

    Los empleados de Iberia ya saben quién es el culpable del desaguisado. No te esfuerces en tratar de engañar a nadie. Nadie de Iberia va a creerte.

    Y, por cierto, es "una parte ENTRE los foreros CUYO único etc. Tu gramática es tan pobre como tus argumentos y tu recurso al miedo.

    Es como cuando os dedicáis a preguntar qué tal la bajada de un 18% del sueldo para ver si hay nervios. En el caso de los pilotos, que no han firmado la mediación de Tudela, esa bajada es más que probable que deba ser reintegrada. En el caso de los restantes colectivos, las miradas se dirigen hacia los representantes que firmaron el papel en cuestión.

    Sobre cómo se puede arreglar esto, la solución pasa por una reconsideración de los términos de la fusión, a la vista de las cifras no incluidas del déficit del fondo de pensiones y la aplicación de las cláusulas de salvaguarda. Y la aplicación del Laudo en el tema de Express. Le guste o no al irlandés de marras.

    elminis
    10 años

    Menudo consejero delegado! Hasta finales del 2014 no va a hacer nada?
    Alucino con Willie el ideas!
    Y para este viaje estas alforjas?
    El 20 de Junio IAG presenta sus cuentas y ahí se verá el agujero de las pensiones, tendremos que ver a cuanto cae la acción y que dice el accionista.
    Esta claro que el menda este solo sirve para montar el pollo porque soluciones ninguna.
    " Si yo fuera un parado español.." tu que sabes de ser español!
    Del paro si sabes pues no dejas de mandar gente allí, y si no que se lo pregunten a los auxiliares de British o al personal de Futura o Airlingus.

    2014
    10 años

    "En 2014 tendremos libertad para hacer con Express lo que queramos..."

    Cerrarla, por ejemplo?

    los Sepleros son zero pilotero. ya no os eschua nadie, sois irelevantes.
    10 años

    los Sepleros son zero pilotero. ya no os eschua nadie, sois irelevantes.

    Aporrizaje
    10 años

    Y tu eres el azote de la gramatica,el castigo del verbo,la tormenta analfabeta que no cesa...

    ESCRIBIENDO FINGIENDO SER DE LA EXPRESS, SOIS PARA VOMITAR!!!
    10 años

    ---

    Messi
    10 años

    De momentáneo la empresa China que contrataba pilotos por 220.000 más extras ha cambiado de idea. Ahora son 240.000 más extras.
    No se, no se. Pero para mi que a los directivos tóxicos se les ha pasado el arroz.

    Pagan eso a los comandantes no a los segundos.
    10 años

    Así que ya sabes vete a China

    Con las nuevas licencias no hay cmtes ni segundos.
    10 años

    Con la entrada en vigor de la nueva licencia EASA se suprimen las restricciones de copiloto en las licencias de manera que da igual el lado en que se vuele. Una licencia de ATPL facultara para volar un su habilitacion correspondiente ya sea de cmte o de copiloto.

    Si pero te pedirán horas de comandante en tipo y experiencia reciente
    10 años

    Nadie te deja volar de comandante sin esas condiciones y lo normal son 1000 horas de PIC en ese tipo de avión .

    Una cosa es la licencia y otra la experiencia que piden
    10 años

    Mira en páginas web de brokers y veras los requisitos y que con una licencia atpl no basta.

    Cosas de chinos
    10 años

    Pedir experiencia, ¿a quien se le ocurre? Así no van a reinventar la aviación

    Calidad china
    10 años

    Oye, pues va a resultar que el impresentable de arriba tiene algo de razón:
    La experiencia es un grado.
    Y fijate tu que hasta los chinos se han dado cuenta de eso. Por estos lares contratan a cualquiera con tal de que sea barato y sumiso. O sea, peor calidad que la de los chinos con la fama que tienen.
    Ahora, que todos sabemos que lo barato acaba siendo caro. Si no lo crees así, preguntale a vueling a cuanto le ha salido el aterrizaje de Munich o el de A Coruña.

    A iberia le salió caro el aterrizaje de Bilbao o la pasada del 340 en Salamanca
    10 años

    Pero claro esas cosas en IB se olvidan , como son elite.

    También se ha olvidado la salida de pista en quito
    10 años

    Es tan fácil criticar a los demás .

    Lo que se olvida frecuentemente en ete foro
    10 años

    Es que cuando alguien expresa su opinión, es eso, su opinión, no la de ningún colectivo.

    Por eso de que la experiencia es un grado en China no contratan a segundos por 240000 euros aunque tengan licencia atpl y horas de piloto al mando en crucero. Esas no valen
    10 años

    Es lo que hay .

    Que no os enteráis , que no os quieren en ninguna parte. Aunque el sindicato os diga otra cosa . Preguntad a los despedidos
    10 años

    Que vuestras hora y experiencia de segundos no valen !!!!

    Una cosa es la opinión de un colectivo y otra la opinión politizada e interesada de un sindicato que intenta mantenerse a flote
    10 años

    ....

    al becario
    10 años

    Se te nota muy nerviosillo, chiquitín. Seis comentarios chorras en una hora, sumados a otros tres anteriores. Todos ellos pretendiendo jugar la carta de que a la gente le entre miedo. Es la única baza que os queda, ahora que cada vez se ve más claramente el resultado de la "gestión" de Vázquez y Sánchez-Lozano. Lo lleváis claro...

    Harías mejor en tranquilizar a los roedores. Ahora que sus antiguos jefes han promocionado a una compañía de verdad, son material amortizado. Y prescindible. Recuerda, Roma no paga traidores.

    ¿Qué tal tus lecciones de chino?.

    Hay Macías tu nunca serás Capi ni aquí ni en China
    10 años

    Que tal la propuesta de la dirección?
    Te gusta?
    Tu no estas dentro

    Miedo! ? Mira las páginas de los brokers. Es realidad. Vivís en el limbo
    10 años

    Tu sigue creyendo que te defenderán , pregunta a los despedidos .

    Al Sr.???? que tanto le gusta llamar chiquitín
    10 años

    Esto va para el post de las 22:55 del día de ayer:
    Por fin has dicho algo coherente, ROMA NO PAGA A TRAIDORES, efectivamente señor inteligente, mira a ver quien está negociando y quien en estos momentos es ROMA...
    ¿Oye tu intelecto mide lo mismo que tu fisico? pues es obvio que no debes de pasar del 1,70, 1,75 cm., ¿es así CHIQUITIN? y creo que te estoy regalando muchos cm. en todos los aspectos.
    ¿Qué tal más respeto? mucho vas a tragar que poco y mal te están informando, vas a tener que ser más humilde, al tiempo GRANDULLÓN, sobre todo aquí claro!

    Para el de arriba: jajaja, qué bueno!!! tú sí que sabes y t has dado cuenta de quién es el q escribe....muy bueno, tienes toda la razón!!
    10 años

    ----

    San Martin
    10 años

    Quiero aprovechar esta oportunidad que se me brinda para felicitar al Juez Silva por su trabajo bien hecho y desde su trayectoria como número uno de su promoción, doctor cum laude, etc llevando a su lugar natural a los que choricean sin mas requisito que ser amigo del que por razones extrañas manda en ese momento.

    al irritable
    10 años

    A ver, chiquitín. que te noto alterado. El que se pica, ajos come. ¿Respeto?, por mucha gente. Por ti, ninguno

    Se te nota nervioso. Es lógico, ahora que eres prescindible. Respecto a la estatura, no aciertas. Respecto al intelecto, hasta una ostra sería más lista que tú. Respecto a la negociación, ya te enterarás, y no creo que te guste. Respecto a ti y tú mismo, que eres el que te aplaudes, Valium para los nervios y Laudo, versión 1 ó 2 para todo lo demás.

    ¡Que lo disfrutes!

    ¡Ah!
    10 años

    Por cierto, me olvidaba: la frase "Roma no paga traidores", se la dijo el romano a los asesinos de Viriato para mandarles a la mierd@. Así que, vale, una de las partes es Roma, pero los únicos traidores sois vosotros, que os habéis convertido en mercenarios. Así que, lo siento, tu réplica no es válida. ¡Qué peeena!

    Para tu desdoblamiento de personalidad, un psiquiatra. Para tu irascibilidad, terapia de control de la ira. Para tus errores de gramática, lectura. Para tu estupidez... lo siento, no hay remedio.

    Para el tarado de arriba: solo necesito estar sentado y veré como te comes esas palabras. El nervioso tú.
    10 años

    ....

    espera, espera sentado...
    10 años

    Sí, sí. Ya sé dónde estás sentado. Esa ira mal disimulada...Deja claro que lo que necesitas es terapia. Es duro saber que eres ya material de desecho, ahora que tus antiguos jefes ya no te necesitan. Eres prescindible. Lo sabes. Y eso te pone del hígado, claro.

    Te sugiero que vayas practicando chino. Como estás tan seguro de que allí vas a ser comandante... Claro, que los chinos no son como la dirección de Iberia. Cuando vean el material de saldo que les han encasquetado no les duras dos días.

    Ni hao

    Extracrew
    10 años

    Iberia express ya no tiene sentido, lo dicen personas que participaron en su creación, snip, snip.......

    pues ya sabéis si queréis ser capis los segundos de Ib a la cola en IBS sino a la calle, elegid...
    10 años

    ---

    Sabéis ya la propuesta de IB a la sección sindical. A la cola
    10 años

    Dad las gracias a Peral . Se esta luciendo

    Como dice la misiva del 17 de mayo las conversaciones con BA y Vlg están muy avanzadas quizá os dejen ser capis allí. Saltando su escalafón.
    10 años

    Y banalizados , a ver que piensan balpa y Sepla Vlg de que entréis directos de capis .

    ¡¡ Becarioo !!
    10 años

    Pero qué apesebradete más torpón e ignoto. De los pocos que quedáis te llevas la palma. Búscate otro oficio, como comunicador desde luego que has demostrado ser muy, muy deficiente. Aprovecha que te quedan dos telediarios.

    El becario está de los nervios
    10 años

    Rata becaria, tómate un orfidal de caballo y pírate a China de una vez para no salir de ahí preso encima por manta.

    A la cola baby, no os queda otra...o la calle....estás atacado gatito,come friskies, bacalao!!!
    10 años

    En Vueling igual a la cola,tb en British,como chupais el culo ahora a los nvos jefes....quien os ha visto insultandoles y ahora peloteando...

    Oros a BA os están esperando para volar de capis banalizados de dos en dos. Aquí a la cola gatitos
    10 años

    Segundos de por vida y en China

    Hola, becario
    10 años

    Hola, becario. Toma un poco de trabajo para hoy, anda. Eres una rata.

    Anda pero si el segundo de 340 tiene secretaria q escribe por él, jajaja
    10 años

    -----Vaya colgadillos estáis hechos.

    Surprise,son las gatitas quienes escriben,,??
    10 años

    ...

    Al Chirriquitín "Grandullón"
    10 años

    ¿Así que de los nervios eh?, pero claro los demás, tu no, el GRANDULLÓN está relajado.
    Tu si que necesitas ayuda y mucha chaval, figurate si la necesitas que a las ratas de hace NA ahora estás encantado con tu nueva Roma.........pues esa Roma te va a poner a volar a mí derechita y ahí si que vas a ir pero que muy relajado.
    Bueno yo siguiendo tus consejos voy a tomarme un orfidal o algo que me tranqulice, por cierto que es Orfidal? es aconsejable? se ve que tu si sabes de lo que hablas, bueno confiaré en ti ya que en breve seremos compis muy cercanos........
    A lo que se puede llegar, hasta a ser un caracol?????, yo te voy a dar otro consejo, cuando tengas una hija llamala DIGNIDAD, es bonito y tiene un diminutivo precioso "Dignita".

    jajaja que risa das!! !y tú llamala tragaldabas
    10 años

    ---jjj

    AL Grandullón
    10 años

    Lo haré compi, lo haré, pero cual sería el diminutivo? Dabas? no es justo es mucho más feo que Dignita, en fin cuando nos llegue el momento lo pensamos.
    Al final compañero nos acabamos riendo, ojala todo esto tenga una solución lo mejor posible para todos, yo es lo que deseo firmemente, tengo grandes amigos y compañeros en Iberia e Iberiaexpress
    Un saludo a todos y sin ninguna acritud.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies