NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelve el 737Max a Europa con el primer vuelo de Tuifly

Después de un poco menos de dos años, hoy volverá a volar el 737Max en Europa y lo hará con destino a España y de la mano de la aerolínea Tuifly.

El primer vuelo será protagonizado por la filial belga de Tui. Un 737Max, que este sábado pasado estuvo haciendo alguna operación aérea experimental, operará este miércoles con pasajeros entre Bruselas y Alicante, pasando por Málaga.

El vuelo partirá desde Bruselas a las 9.30 y aterrizará en Málaga a las 12.15. A las 14.20 tocará tierra en Alicante para, finalmente, desde allí reemprender vuelo a su base belga. El avión, matrícula OO-MAX, estaba paralizado desde marzo del año 2019. Se trata del avión más antiguo de este modelo en manos de Tui. Aunque tiene tres años de edad, dos de ellos ha estado en tierra, sin volar. El aparato dispone de capacidad para 189 pasajeros aunque no se espera que precisamente vaya a volar lleno. En estos momentos el mayor interés de los propietarios es recuperar la normalidad.

Los únicos vuelos que los propietarios de estos aviones pudieron llevar a cabo en estos dos años fueron reposicionamientos bajo controles muy estrictos. 

Este sábado pasado, sin embargo, este avión hizo un pequeño vuelo de prueba por el sureste de Bruselas y de Bélgica. 

Este modelo de avión, ya recertificado, se encuentra actualmente en operación comercial programada regularmente en Brasil, Canadá, México y Estados Unidos. Los operadores de aviones Max más grandes que actualmente vuelan los aviones incluyen Aeroméxico, GOL, Air Canada, WestJet y American Airlines. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies