NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Su primer ministro asegura que no hay "un límite de tiempo"

Australia pone a “las mejores mentes del mundo” a buscar el vuelo MH370 de Malaysia


Los restos encontrados no son del MH370 de Malaysia

Las tareas de búsqueda del vuelo desaparecido el 8 de marzo de Malaysia Airlines continuarán sine die. El primer ministro de Australia, Tony Abbott, asegura que “no hay límite de tiempo” para encontrar el 777 en el que viajaban más de doscientos pasajeros.

 

“Podemos seguir buscando durante un período mayor y lo seguiremos haciendo. La intensidad de nuestra búsqueda y la magnitud de las operaciones se está incrementando, no disminuyendo”, afirma Abbott.

 

En la zona donde desapareció el aparato hay veinte aviones y barcos rastreando el Océano Índico. Las posibilidades de encontrar la caja negra del avión con la que se esclarecía lo sucedido con el vuelo MH370 se vuelven cada vez más remotas pese a que las autoridades no tiran la toalla.

 

Australia está trabajando con todos los recursos de los que dispone siguiendo todas las posibles pistas en la búsqueda” ha dicho Abbott, y ha añadido que el país ha traído a "las mejores mentes del mundo" a la misión.

 

“Es una operación extraordinariamente difícil. Estamos buscando en una vasta zona del océano (Índico) y trabajando con información bastante limitada. “Las mejores mentes del mundo se aplican en este trabajo. Estamos utilizando todos los avances tecnológicos así que, si este misterio tiene solución, lo solucionaremos”, ha dicho el gobernante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies