NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Según el análisis de los forenses egipcios

Vuelo de Egyptair: apuntan a que hubo una explosión

"La parte más grande tiene el tamaño de la palma de una mano”, han señalado los forenses que aún no han encontrado restos de explosivos
Continúa la búsqueda de los restos del avión y de las cajas negras

El examen preliminar de los restos humanos encontrados de pasajeros del vuelo MS804 de Egyptair apunta a que el avión sufrió una explosión a bordo, según ha informado un responsable forense egipcio. Una versión que contradice a Estados Unidos que el viernes descartaba que hubiera habido una deflagración. Las cajas negras aún no han sido encontradas.

 

egyptair-explosion“La parte más grande tiene el tamaño de la palma de una mano. Alguno de los restos empezaron a llegar el domingo” a la morgue de El Cairo, ha señalado una fuente oficial forense a la agencia Reuters. Las fuentes citadas por AP han revelado bajo anonimato, que los restos son tan pequeños que “no hay ni siquiera una parte del cuerpo entera, como un brazo o una cabeza”, lo que apuntaría a que se produjo una deflagración a bordo.

 

Otro responsable forense ha dicho, sin embargo, que solo se ha recibido por el momento un pequeño número de restos y ha considerado que es demasiado pronto para establecer si hubo una explosión en pleno vuelo. Dichas fuentes han señalado que todavía no se han encontrado restos de explosivos que sugieran que la deflagración habría sido causada por una bomba.

 

La pista del vuelo MS804 que cubría la ruta entre París y El Cairo, con 56 pasajeros y 10 tripulantes a bordo, se perdió el jueves cuando acababa de entrar en el espacio aéreo egipcio, sin emitir señal alguna de socorro.

 

Este martes las autoridades egipcias han desmentido también que el avión de Egyptair se desviara o perdiera altitud antes de desaparecer del radar, desafiando así la versión previa ofrecida por el ministro de Defensa de Grecia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hasta que no se encuentren las cajas negras, no hay nada que decir; todo al momento es suposiciones, lo que resulta dañino para los deudos.
Los verdaderos expertos mantienen silencio! como debe ser.

Los verdaderos expertos mantienen silencio. Y algunos interesados también. Que el tiempo calme las aguas.
Desgraciadamente para los deudos no volverán a tener a sus familiares tanto si ha ocurrido un atentado como si ha sido un accidente causado por una malfunción de un sistema cuestionado en múltiples ocasiones.

Siempre que no se puede echar la culpa al muerto son muy escrupulosos si.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies