NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling unirá Barcelona con Cagliari y Olbia, y abrirá más rutas entre Andalucía y Baleares

Vueling unirá desde junio Barcelona-El Prat con las ciudades de Cerdeña Cagliari y Olbia, y abrirá dos nuevas rutas que conectarán Menorca con Sevilla e Ibiza con Málaga, según ha anunciado la compañía en un comunicado remitido a preferente.com.

 

La conexión con Cagliari, la capital de Cerdeña empezará el próximo 21 de junio y contará con hasta cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo con una oferta de 14.160 asientos. La ruta a Olbia, situada en la turística Costa Esmeralda despega un día más tarde, el sábado 22, con hasta tres frecuencias en agosto, los martes, jueves y sábado y 10.020 asientos a la venta.

 

"Con Cagliari y Olbia ya son 14 las ciudades Vueling en Italia, siendo seis de éstas, nuevos destinos este 2013 (Turín, Boloña, Catania y Bari). Estas dos nuevas rutas desde Barcelona se añaden a las de Kiev (Ucrania) y Reikiavik (Islandia) anunciadas en enero y con ellas Vueling ya suma 102 destinos desde El Prat", señala la compañía.

 

Las rutas a Cerdeña elevan a 34 el número de nuevas rutas lanzadas este año por la compañía frente a los 23 lanzadas el pasado 2012. Las rutas con destino a las Islas Baleares desde Sevilla y Málaga, se estrenan también en junio, empezando en primer lugar la conexión Málaga – Ibiza el viernes 21 con hasta cuatro frecuencias semanales en agosto los martes, miércoles, viernes y domingo y 14.400 asientos y el día 22 empezará la ruta Sevilla-Menorca, con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados y una oferta de 8.160 asientos. Con la puesta en marcha de estas cuatro nuevas rutas la aerolínea incrementa en 46.740 asientos la oferta de plazas para la temporada de verano 2013.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ElizabethRubioHancock
    11 años

    Pero BCN-TFS le da miedo ponerla porke Ryanair se la come con patatas.

    Flying
    11 años

    Sobre el comeatario de Ryanair, solo se que Vueling a conseguido echar a Ryanair desde Barcelona a Bilbao y a Asturias. Lo digo por las patatas...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies