NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Beneficio para el sector turístico alicantino

Vueling unirá Alicante y Moscú desde junio de 2013

El aeropuerto alicantino de El Altet estará conectado con un vuelo directo a Moscú (Rusia) desde junio de 2013 por la compañía Vueling. La low cost catalana ha incorporado esta ruta a su programación, con dos trayectos semanales.

 

En un comunicado, Vueling ha explicado que pondrá a la venta 13.680 asientos durante el próximo verano en las conexiones sin escala Alicante-Moscú, que ya están a la venta en la página web de la compañía.

 

La “potencia” del mercado ruso está detrás del lanzamiento de estos vuelos directos con la capital del país eslavo y Vueling ha subrayado también la importancia que tendrá su servicio aéreo bisemanal para el sector turístico de Alicante.

 

Con la incorporación de la ruta a Moscú, Vueling ofrecerá desde junio del año que viene un total de nueve destinos desde el aeropuerto de El Altet. Al aeropuerto moscovita, se suman los de Barcelona-El Prat, Palma, Ibiza, Ámsterdam, París-Orly, Cardiff, Bruselas y Copenhague.

 

El 16 de junio de 2013 se dará el pistoletazo de salida al nuevo enlace moscovita. Los martes y domingos se realizarán las salidas hacia Moscú a las 22.45 horas. El regreso será los lunes y los miércoles a las 6.10 horas (hora local).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡¡¡Casualidad!!!
    11 años

    ¡¡¡Qué casualidad!!! La misma línea que iba a abrir Iberia matriz, que estaba ya programada y que se canceló a última hora. Igual que desde Málaga. Pronto oiremos lo mismo. Y a ver cuánto tardan en salir los agoreros a decir que con los costes de Iberia no es rentable.

    Alberto
    11 años

    Arriba Vueling!!!

    Eduard Chains
    11 años

    Al menos una compañía que va para arriba! Genial para quien quiera cumplir su sueño de dedicarse a la avición en el panorama desolador actual....

    Unos vuelan,otros Vueling
    11 años

    Vueling q es gerundio

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies