NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A Vilna (Lituania), Rabat y Sheremetievo (Moscú)

Vueling suspende tres rutas desde El Prat para cumplir con Fomento

Estas “cancelaciones tácticas” forman parte del plan de contingencia que exigió el Ministerio tras el caso de principios de julio
Vueling ofrece a los afectados el reembolso, volar a otra ciudad cercana o comprar un billete con otra aerolínea a su cargo

Vueling ha decidido suprimir tres rutas nocturnas desde Barcelona a Vilna (Lituania), Rabat (Marruecos) y al aeropuerto de Sheremetievo en Moscú para mejorar la operativa este verano pese a que en un principio no pensaba cancelar ninguna conexión (Sánchez-Prieto: “Mantenemos la previsión, no planeamos cancelar vuelos”).

 

vueling-pilotosEstas “cancelaciones tácticas” -como las denomina la empresa- forman parte del plan de contingencia que exigió el Ministerio de Fomento a la aerolínea para hacer frente a los meses de julio, agosto y septiembre, tras el caos del primer fin de semana de julio.

 

Las rutas de Vilna y Rabat se cancelarán en agosto y la de Moscú en septiembre. Todas ellas estaban previstas en la programación de verano, según recoge Efe.

 

Vueling ofrece a los pasajeros que habían reservado alguna de estas rutas tres opciones: el reembolso del dinero, llevarlos al destino más cercano operado por Vueling y, después, la compañía se hará cargo del transporte hasta llegar a la ciudad a la que quieren viajar, o comprar un billete con otra aerolínea a cargo de Vueling.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies