NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entrevistas el 7 de marzo en el AC Hotel Gran Canaria

Vueling sigue con su proceso de selección de TCP en Las Palmas

Vueling sigue reclutando tripulantes de cabina. Después del Assessment Day que celebrará la compañía el 27 de febrero en Barcelona para incorporar nuevos TCP, Vueling también se trasladará hasta Las Palmas de Gran Canaria el próximo 7 de marzo para buscar nuevos profesionales (Vueling busca nuevos tripulantes de cabina en Barcelona).

La jornada de entrevistas empezará a las 10:00 am del 7 de marzo en el AC Hotel Gran Canaria y solo podrán asistir los candidatos convocados por la compañía tras resultar aptos en la primera fase online del proceso de selección.

Los aspirantes a tripulantes de cabina deben ser mayores de edad, poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; tener vocación de servicio y poseer un alto conocimiento de inglés. Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán darse de alta en el Área de Empleo de Vueling a través del siguiente enlace: http://public.vueling.com/Seleccion.

A través de estas jornadas Vueling busca seguir atrayendo talento para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. La compañía está llevando a cabo estas dinámicas en todas las bases de Europa de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies