NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza su presencia

Vueling se vuelca con Francia: más de 50 rutas para el verano

La gran mayoría de estas tendrán origen en uno de sus grandes hubs, París-Orly, con 36
Charles de Gaulle contará con hasta seis rutas y las diez restantes se repartirán entre el resto de aeropuertos regionales

Vueling avanza en uno de sus grandes objetivos de cara a la temporada de verano: consolidar su presencia en Francia. (Vueling se hace fuerte en París: comienza a operar 32 nuevas rutas)

La compañía tiene previsto contar con hasta 52 rutas hacia y desde territorio galo. La gran mayoría de estas tendrán origen en uno de sus grandes hubs, París-Orly, con 36. Además, el aeropuerto sumará tres nuevos destinos a lo largo del periodo estival: El Cairo, Marrakech y Reus. (Vueling rebasará la cifra de 300 rutas operadas en 2023)

En el caso de Charles de Gaulle, contará con hasta seis rutas, y las diez restantes se repartirán entre el resto de aeropuertos regionales. Cabe recordar que, en 2022, Vueling ya fue líder en la línea Barcelona-París-Barcelona, donde, según informan, uno de cada dos pasajeros viajó con esta compañía.

Por otra parte, no se olvida de la actual temporada de invierno. Como publicó Preferente, desde Londres cuenta con 10 enlaces con destinos cálidos como Málaga, Sevilla, y Canarias. De igual modo, dispone de más de 15 rutas con el norte de Europa, como Copenhague y Ámsterdam, y diferentes puntos de la península ibérica con Canarias.

Este aumento de las operaciones se enmarca en su plan de transformación “Vueling Transform”. La aerolínea de IAG está centrando su estrategia en la desestacionalización, el incremento de frecuencias, las interconexiones indirectas y la digitalización total de la distribución de su oferta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oliver
    1 año

    Excelentes noticias que marcan una senda clara a la diversificación de mercados,especialmente el mercado francés donde los márgenes son superiores.
    Mi enhorabuena a la dirección y a todos los que hacemos Vueling cada día.

    Amarillo
    1 año
    Reply to  Oliver

    Enhorabuena especialmente a ti!!Y no a eses tcps que casi llevan a la quiebra a la compañía...No eras tú el que decías que se negociaba lo que se podía y que más de un 2 % no ...Aún no se firmó el convenio y sigue creciendo será que la situación no era la que nos querían vender.Mira Ee.Uu todos los tripulantes se les subió mínimo un 10%.

    Espero haber resuelto tus dudas
    1 año
    Reply to  Amarillo

    Ya tardas en irte a EEUU y así dejas de dar la murga día si día también,eres TCP no ingeniero,la cía negocia lo que se puede y hasta donde se puede porque por encima de todos nosotros está la supervivencia de la cia.

    Amarillo
    1 año

    La verdad que aqui estoy muy bien pero es que estoy cansado de tus comentarios alabando siempre el equipo directivo.Antes de Tcp trabaje en otras empresas y la gente que no era apta es lo que hacía hacer la pelota.No tienen otra forma de subir...
    Te espero en la siguiente noticia de Vueling alabando el excelente labor del equipo directivo.
    Un saludo.

    Hater
    1 año
    Reply to  Oliver

    Háztelo mirar en serio...

    Willy
    1 año

    Esperemos que los recursos, para sustentar ese crecimiento, aumenten proporcionalmente...

    Lorenzo
    1 año

    Excelente trabajo de Vueling en el mercado francés. Una maravillosa noticia para todos los miembros del grupo IAG. Bravo por ellos!

    Mario
    1 año

    Oliver, cuando volveremos a crecer? Donde quedaron aquellos maravillosos años? Cuando nuevos aviones??

    Te lo digo yo
    1 año
    Reply to  Mario

    Vais a tener nuevos aviones en breve,pero vais a tener que estudiar por una vez ya que son B737.A ver si no la liáis parda que conocemos vuestras habilidades

    Mario
    1 año
    Reply to  Te lo digo yo

    Ojala… serian buenas noticias. Pasito a pasito y con esfuerzo, todo aacaba saliendo.

    Hater
    1 año
    Reply to  Te lo digo yo

    Uuuffff...que duro es ser un piloto frustrado...buscate un enchufe, que así entras en Iberia y se quita ese mal cuerpo.

    Amarillo
    1 año
    Reply to  Te lo digo yo

    Mario la culpa es siempre de las tripulaciones técnicas y auxiliares.Nunca de Oliver y demás personal de oficinas.Si el verano del 2016 fue un desastre pero no quedan atrás otros años.Es muy fácil hablar y tensar la cuerda cuando no hay más convocatorias pero como se le empiece a marchar la gente enseguida la vuelven a liar.

    Teresa Carrión Boned
    1 año

    Cuándo volverá a volar a Estrasburgo y a Luxemburgo desde Barcelona ?

    YellowDog
    1 año

    Volocaca vuela entre barna y estrasburgo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies