NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Celebra los nuevos lanzamientos

Vueling se hace fuerte en París: comienza a operar 32 nuevas rutas

“Se convertirá en uno de nuestros aeropuertos más importantes a partir de esta semana”, destaca la compañía

Vueling está de estreno. Como ya avanzó preferente.com, la aerolínea arranca noviembre con 32 nuevas rutas a 10 países desde el aeropuerto París-Orly (Vueling abre 32 nuevas rutas desde París Orly con diez países).

Además de incorporar nuevos destinos en España, Italia, Reino Unido y Dinamarca, lanza por primera vez vuelos directos desde el hub francés a Alemania, Noruega, Suecia, Irlanda, Marruecos y Malta.

Con motivo de las aperturas de rutas, la aerolínea ha organizado diferentes eventos en las puertas de embarque, además de ser recibida con cañones de agua en algunos de los aeropuertos en los que debuta, como se puede ver en las imágenes que acompañan a esta información.

Con estos lanzamientos, Vueling alcanza las 48 conexiones directas en el hub de la capital de Francia, con cuatro más pendientes de confirmar la fecha y que pondrá a la venta en breve. “París se convertirá en uno de nuestros aeropuertos más importantes a partir de esta semana”, resalta la compañía.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

olalala. le retrasé ce aci

Bien por Vuelin,demuestra que el trabajo bien hecho da sus frutos….esperemos que esta gran noticia sea del agrado de nuestro compañero Xavi que con tanto afán dedica gran parte de su tiempo libre a comentar las noticias desde su particular punto de vista.

Y nosotros seguimos de ERTE, hay que ver….

Qué maravillosa noticia para todos los que trabajamos en el grupo IAG!
Go Vueling! 😀

Retarde!

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies