NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Propone medidas para evitar colapsos en verano

Vueling reorganiza sus tarifas y elimina la clase Business

Vueling da un vuelco a sus tarifas eliminando la clase Business que se conocía en la ‘low cost’ como Excellence y ha decidido lanzar nuevas opciones dirigidas a las familias y a los viajeros de negocios, publica La Vanguardia. Asimismo, ha reordenado los precios de asientos preferentes y seguirá permitiendo la maleta de mano en cabina de manera gratuita.

La ‘low cost’ española pretende con ello “adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes”. Los motivos para eliminar la tarifa Excellence han sido la poca utilización de la misma ya que los pasajeros preferían usar la tarifa básica y añadir los servicios que más utilizaban, explicó David García Blancas, director comercial de la compañía (Vueling ya logra de fuera de España el 54% de sus ingresos ).

Las nuevas tarifas son: Family, que permite selección de asiento juntos, maleta facturada y mostradores de facturación exclusivos en Barcelona y Roma Fiumicino; Timeflex, dirigida principalmente a los viajeros de negocios que incluye cambios ilimitados, carril rápido en los controles de seguridad y mostradores de facturación exclusivos en aeropuertos seleccionados; y Vueling ESP Space, que incluye las nuevas tarifas de asientos que van desde los 20 euros de la primera fila a los 12 euros en la salida de emergencia.

El director comercial de Vueling también explicó que revisarán su programación para el próximo verano con el objetivo de evitar nuevos colapsos y adaptarse a las condiciones de saturación de tráfico aéreo en Europa (Vueling lidera el ranking de reclamaciones aéreas en 2018). Para ello propone aislar del resto de la operativa rutas más congestionadas hacia el centro de Europa y desestacionalizar vuelos, sobre todo hacia Baleares.

Finalmente, Vueling presentó el nuevo Airbus 320 Neo que incorpora a su flota, caracterizado por ser reducir un 15% el gasto de combustible y las emisiones de CO2, ser mucho menos ruidoso y contar con nuevos elementos de confort para los viajeros. La compañía incorporará, en los próximos tres años, hasta 47 nuevos aviones a su flota.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies