NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

quiere recuperar la confianza del cliente tras el caos de julio

Vueling reorganiza su cúpula para "recuperar la confianza de los clientes"

Incorpora a Mike Delehant como director de Estrategia y a Calum Laming como responsable de Experiencia del Cliente y refuerza el área comercial
El plan de desarrollo de Vueling se centra en la experiencia del pasajero y la excelencia operativa

Vueling se repliega también en Bruselas

Vueling ha reorganizado su cúpula directiva, a la que se han sumado tres miembros, con el fin de afrontar “con garantías los retos de futuro y con la prioridad de ofrecer el mejor servicio para recuperar la confianza de los clientes” tras el caos del mes de julio.

 

vueling-charteaAsí, el nuevo director de Estrategia, Mike Delehant ( ex VP Strategy de Southwest), que toma el relevo del destituido Fernando Estrada (Vueling echa a su director de Estrategia tras la crisis operativa) se encargará también de la ejecución y supervisión del proyecto de transformación, mientras que el departamento de Experiencia del Cliente se desliga del área comercial y adquiere autonomía. Al frente estará Calum Laming, ex VP Customer Experience de Etihad, quien contará en su equipo con Rodolfo Oliveira, como responsable de Experiencia Cliente y Patricia González, como jefa de Atención al cliente.

 

Además de Delehant y Laming, al comité de dirección que preside Javier Sánchez-Prieto se incorporan la Dirección de Personas que lidera Cristian Rodríguez, y la de Comunicación y Relaciones Institucionales de la que se encarga Ana Fernández. En total, habrá siete directores de área, tres más que en la anterior etapa de Vueling.

 

El nuevo plan de desarrollo de la aerolínea girará en torno a dos ejes: experiencia de cliente y  excelencia operativa. Para cumplir con el primero la compañía reforzará todos los procesos relacionados con el pasajero para ofrecer “una experiencia fiable”. 

 

Por lo que respecta al otro puntal, Vueling trabajará para “robustecer todos los procesos operacionales”. En el departamento de Producción, con Valentín Lago a la cabeza, se incorporan Warren Gravell, como responsable de Control de Operaciones, Rubén Camberos, como jefe de programación de tripulaciones, y Carlos Montersinos como encargado de Tripulaciones de Cabina y Servicio a bordo.

 

Se producen también incorporaciones en el área Comercial “con el objetivo de reforzar los procesos internos y adaptarlos al tamaño actual de la compañía”. Así, se suman a Vueling Luis Galí como responsable de Marketing y Estrategia Comercial, e Iliana Cruz para hacerse cargo de Pricing & Revenue Management.

 

organigrama-vueling-director-general-presidente


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Regata de traineras
    7 años

    Bueno. Pues ya tenemos tres jefes mas.
    ¿De remeros seguimos igual? ¿no?

    vy express
    7 años

    Cada vez menos soldados....y mas capitanes de "rango" alto

    pitufo
    7 años

    No se pq esa reestructuración cuando el auténtico culpable esta ahora presidiendo British Airways, un tal Sr. Cruz. Todo el desastre absoluto vivido en los últimos meses en Vlg se debe a la estupenda "estrategia" diseñada por ese paisano.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies