NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fuerte apuesta por el mercado internacional

Vueling: regreso a cifras precrisis con más de 320 rutas para el verano

Lanzarán hasta 100 rutas en España, con especial presencia en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat

Vueling ya mira hacia los meses de verano con el lanzamiento de más de 320 rutas, de las cuales alrededor de 220 se ofrecen en el ámbito internacional. Durante el periodo comprendido entre el 26 de marzo y el 29 de octubre, la compañía volará a un total de 120 destinos en más de 30 países, registrando cifras similares a las previas a la crisis.

En esta nueva programación, presentada en el marco de Fitur, cabe destacar el fuerte incremento de la operativa en el aeropuerto Londres Gatwick, donde duplica su actividad respecto al verano de 2019. Así, la aerolínea de IAG ha programado 12 rutas directas para dicho periodo de seis meses.

Otro de los puntos fuertes es el crecimiento estratégico en el aeropuerto de Paris Orly, donde operarán un total de 50 rutas, 39 más de las que tuvieron lugar en 2019. En este apartado, destacan dos conexiones inéditas, que unirán París Orly con Kiev y la isla de la Palma.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar el desarrollo de nuestra red internacional en Londres Gatwick”, destaca la directora comercial de Vueling, Carolyn Prowse. Un hecho que consideran “muy positivo” después de dos años muy difíciles. Ello, unido al incremento de sus operaciones en Francia “confirman el impulso que Vueling quiere dar este verano al mercado internacional”.

De igual manera, en el mercado doméstico español, la aerolínea también recuperará los niveles prepandemia. Lanzarán hasta 100 rutas en España, con especial presencia en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (25 rutas domésticas y 75 internacionales). En el resto de España destacan las conexiones entre Copenhague y Lanzarote y la de Ámsterdam con Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies