NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Rubrica sendos acuerdos con cuatro aerolíneas

Vueling refuerza sus conexiones de largo radio con Asia y Oriente Medio

Vueling ha cerrado cuatro nuevas alianzas con aerolíneas asiáticas y de Oriente Medio con el fin de reforzar sus conexiones con vuelos de larga distancia, así como su presencia en esos destinos. La compañía de IAG ha rubricado acuerdos con Hainan Airlines, Singapore Airlines, Air China y Etihad Airways que le permitirán impulsar su internacionalización, destaca la aerolínea en un comunicado.

“Estos nuevos acuerdos elevarán todavía más la presencia de Vueling en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, donde la compañía ya es líder, al ofrecer conexiones adicionales y directas a vuelos de larga distancia”, asegura la aerolínea. Asimismo destaca que con estas alianzas se convertirá en la puerta de entrada europea para estas aerolíneas con bases principales en Xi’an y Chongqing (Hainan Airlines), Singapur (Singapore Airlines), Pekín (Air China) y Abu Dabi (Etihad) (Vueling: beneficio histórico de 140 millones en 2018).

“Estas nuevas alianzas permitirán a las cuatro aerolíneas ampliar, a su vez, su oferta de vuelos añadiendo los más de 120 destinos a los que Vueling opera, impulsando así el tráfico de pasajeros de larga distancia”. Igualmente, subraya que en el caso del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, estos acuerdos, sumados al número total de operaciones de la aerolínea, “refuerzan aún más su liderazgo en la capital catalana”.

El objetivo de los acuerdos establecidos con estas aerolíneas, que poseen una fuerte presencia en mercados globales, como el asiático y el de Medio Oriente, es impulsar la internacionalización de Vueling situándose como uno de los impulsores clave en el tráfico de largo radio en los principales aeropuertos europeos como Roma-Fiumicino, Londres-Gatwick, Londres-Heathrow, Madrid-Barajas y París-Orly.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No sabe dónde se ha metido Singapore Airlines…

Mi confianza en Vueling es tal, que me meteré 7 horas de tren para coger un vuelo a Boston, sabiendo que el tren suele llegar con demora. A la vuelta sí iré con Vueling, que si me quedo tirado, al menos no pierdo vuelos.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies