NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aunque suprime la ruta con Bilbao

Vueling refuerza sus conexiones de A Coruña con Barcelona y Valencia

A Coruña y Vueling han llegado a un acuerdo con el que la aerolínea aumentan las frecuencias a Barcelona y "refuerza" la ruta a Valencia. En concreto, según ha comunicado el gobierno local, “se afianza la conexión con Barcelona para 2017 con un aumento global de un 30 por ciento de las frecuencias hasta llegar a las 20 por semana". En el caso de Valencia, habrá "enlaces durante todo el año".

 

Así pues, en el caso concreto de las conexiones con Barcelona “el aumento de las conexiones se centrarán entre abril y noviembre y 19 el resto de meses, con tres vuelos diarios casi todos los días”.

 

Otro acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento de A Coruña con Vueling es que “al final suprime la ruta con Bilbao por no sobrepasar el 60 por ciento de la ocupación”. En cualquier caso, inciden desde la corporación local en que “la aerolínea avanza en el ahorro para las arcas municipales con una reducción, según precisa, de 100.000 euros respecto al anterior ejercicio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Norwegian prevé empezar a volar entre Barcelona y Latinoamérica en 2017
    7 años

    Los primeros destinos de la aerolínea ‘low cost’ serán Argentina y Chile.

    Norwegian Air Shuttle prevé ofrecer vuelos directos entre Barcelona y Latinoamérica a partir del año que viene, según ha avanzado su fundador y consejero delegado, Bjorm Kjos, en una entrevista con Efe.

    La compañía baraja operar desde Barcelona son Argentina y Chile, los mismos que planea inaugurar también en 2017,.

    Los vuelos a Latinoamérica desde Barcelona se sumarán a finales de 2017 y se sumarán así a los destinos norteamericanos Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Nueva York (Newark) y Miami (Fort Lauderdale).

    En España, la aerolínea ha visto más oportunidades para comenzar su expansión transatlántica en Barcelona,A pesar que Aerolíneas Argentinas opera la ruta hay una gran " demanda insatisfecha".

    Azores Airlines conectará Barcelona y Boston
    La aerolínea portuguesa volará dos veces por semana entre Cataluña y Estados Unidos a un precio promocional de 500 euros.

    El Aeropuerto de El Prat le ha tomado el pulso a las Américas. Sin una aerolínea de bandera que conecte Barcelona con el mundo, la instalación ve como compañías de alrededor del globo escogen la capital catalana para sus operaciones de largo radio. La última, Azores Airlines, que volará entre la ciudad mediterránea y Boston a partir de marzo de 2017.

    aliop
    7 años

    Go norwegian Go! Gran compañia , gran trato a sus pasajeros y mejor a sus empleados. Larga vida

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies