NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volará a Luxor entre octubre y marzo

Vueling refuerza su operativa entre Barcelona y Egipto de cara al invierno

Vueling ha arrancado la comercialización de su nueva ruta que unirá Barcelona con Luxor (Egipto). Arrancará operaciones el próximo 28 de octubre con una frecuencia semanal (sábados), y se mantendrá durante toda la temporada de invierno. (Vueling presenta dos rutas inéditas hacia El Cairo y Billund)

Esta nueva conexión se suma a las rutas estrenadas el pasado año con destino a Amán (Jordania) y El Cairo, a los que ahora permite volar durante el periodo estival. Así, la aerolínea dispone este año de 5 frecuencias semanales en la línea Barcelona-Egipto, situándose entre las compañías que más operan esta conexión.

Con este nuevo itinerario, Vueling alcanza la cifra de 12 destinos fuera de Europa, en el Norte de África y en Oriente Próximo. Este crecimiento forma parte de su apuesta por la desestacionalización de su oferta, con una estrategia que busca potenciar la programación durante los periodos de temporada baja.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oliver
    10 meses

    Esta fantástica estrategia llevada a cabo por el equipo directivo está permitiendo elevar el volumen de ingresos y hacerlos menos estaciónales,todo esto muy a pesar de los desorbitadas exigencias de parte de la plantilla.Más sentido común más estudiar y escuchar cuando no se sabe de lo que se está hablando y menos mundos de Yupi porque lo único que ocurrirá es que el crecimiento de Vueling se verá cercenado y con ello las legítimas aspiraciones laborales y económicas de los que hoy vociferan con medias verdades en la boca.

    Hater
    10 meses
    Reply to  Oliver

    "está permitiendo elevar el volumen de ingresos" gracias a las tripulaciones, que somos los que transportamos a los clientes. Desde tu despacho ingresos cero, más bien todo lo contrario.

    Y la plantilla sabe lo que hay. Sabe leer los informes que vosotros mismos publicais y donde se ve que el coste de la plantilla es un 2% del total de costes, así que a atracar y a amenazar a otro lado, que estamos hartos de vosotros.

    Maria
    10 meses
    Reply to  Oliver

    Tu que comes ? Te sienta muy mal

    Amarillo
    10 meses
    Reply to  Oliver

    La desestacionalizacion ya la hizo Alex Cruz en su momento antes de reventar el chiringuito para irse a British.Así que el equipo actual no está descubriendo la pólvora pero como no estás dentro de Vlg solo quieres calentar al personal.
    Iberia express ya le ha ofrecido una media de 300€ más al mes a sus tcps y en Vueling no vamos a ser menos!!El equipo directivo puede ir poniendo vuelo directo a Yupilandia que los tcps vamos a ir todos.

    Hardcore
    10 meses
    Reply to  Oliver

    "... más sentido común, más estudiar..." Lo que pasa cuando se menosprecia la capacidad y perfil de los trabajadores es que uno se permite la desfachatez de soltar perlas como estas, y dar lecciones desde la absoluta ignorancia y egocentrismo.
    Un besito

    Maria
    10 meses
    Reply to  Hardcore

    Pero que estudiar ? Tú sabes el convenio que tenemos ? Sabes cuantos se presentaron a la última convocatoria de pilotos y cuantos entraron ?Ya te gustaría estar a ti , quizás seas uno de los que no aprobaron jamás, quizás tengas que aplicarte tu , tu regla del estudio.
    Ánimo , con esfuerzo todo llega

    Eres una crack 🤣🤣
    10 meses
    Reply to  Maria

    Si querida entrar en Vueling equivale a ingeniera de la nasa 🤣🤣,yo es que ya no se si sois así de nacimiento o no dais más de sí 🤣🤣

    Mario
    10 meses

    Te noto con cierta envidia amigo

    Rodri
    10 meses
    Reply to  Oliver

    Las tonterías diarias contra la plantilla que hace que los directivos os llevéis bonus bien jugosos no creo que sea una gran estrategia. Más aún cuando estáis vendiendo la moto de que no se crece debido a que los tcp’s exigen IPC y los pilotos quieren simplemente que se cumpla lo firmado. Si no se crece en VLG es porque vosotros, los gestores, no estáis haciendo bien vuestro trabajo. Cambiad a 737, seguid con Airbus o dadnos una escoba para volar. Ese es vuestro trabajo, pero dejad al personal en paz de una vez y dadles lo que se merecen, que como mínimo consiste en no perder poder adquisitivo para algún día poder comprarse una casa y no tener que compartir zulo hasta la jubilación…

    HEPA tando
    10 meses

    Ojo al dato de la portada … entre Barna y Egipto.!!! Ósea, tooodo Egipto.
    Barna, entendida como un TODO que se conecta con otro TODO Nación.
    Jopeta y luego los Ultra nacionalistas son tarados de izquierda o de derecha.???
    Lo dicho, en los Medios hay un sin fin de analfabetos retrógrados hipertrofiados que asusta, pero la culpa no es de ellos, sino de quienes los contratan.!!!
    No es de extrañar que Fakejoo escurra el bulto del “pucherazo” del voto por correo … “son fórmulas que los políticos utilizan muchas veces copiadas de los periodistas.”

    Pedro
    10 meses

    Vueling se hunde… tonto el último!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies