La compañía Vueling ha tenido que rectificar y ha negado que Messi sea el culpable de que los aviones no puedan sobrevolar la urbanización Gavá Mar y sean obligados a desviarse. De hecho, Messi ni siquiera vive en Gavá Mar sino en Castelldefels. Vueling ha tenido que hacer una rectificación después de que su presidente Javier Sánchez Prieto, dijese textualmente: “No puedes pasar por donde vive Messi”.
Al parecer estas palabras, que adquirieron categoría de titular, se pronunciaron en un ambiente distendido en un desayuno en la escuela de negocios Esade de Barcelona celebrado el miércoles. La prohibición de sobrevolar Gavá Mar tiene una explicación: los vecinos de esta zona, que se encuentra a escasos kilómetros del aeropuerto de Barcelona, protestaron por el ruido de los aparatos hasta que Aena decidió en 2007 no sobrevolar las viviendas y girar hacia el mar antes de emprender su ruta.
Vueling ha dejado claro que “lnunca fue nuestra intención involucrar al jugador del FC Barcelona en ninguna polémica”, y ha añadido que “podemos dar fe de que nunca ha emitido ninguna declaración en relación al aeropuerto ni a su operativa”.
Otros medios de comunicación llegaron a responsabilizar al jugador del Barcelona de impedir la ampliación del aeropuerto del Prat y atribuyeron a un capricho del futbolista argentino que se tenga que recurrir a Gerona para aliviar el tráfico aéreo de la Ciudad Condal, como informó preferente.com(Fomento anuncia una nueva terminal de pasajeros en el Prat). Sin embargo, Vueling ha salido al paso para negarlo. Todo fue una broma del presidente de Vueling.
Vaya equipo. Cada día parecen más ingleses.
Cual, el del Barcelona?
Sr Sánchez aprieto….
Hace 2 años se enteró de la crisis comiendo con su madre ahora que si Messi….se está planteando dimitir??
Nivel Maribel….